Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Diciembre del 2018  09:13:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Burgos Promesas 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Vuelve a Burgos el 3x3 Street Basket Tour - BurgosDeporte
Baloncesto. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. se celebrará el 26 de mayo con una participación estimada de 150 equipos

Vuelve a Burgos el 3x3 Street Basket Tour

burgosdeporte - Momento de la presentación

Compartir
Publicidad
 

09/05/2018 - Burgos Deporte

Llega un año más el 3 x 3 de baloncesto, una de las citas de la gira Street Tour Basket, que se celebrará en Burgos el 26 de mayo, y que también se realizará en otras provincias de Castilla y León como Palencia, Soria, Salamanca y Valladolid.


El 3 x 3 es una de las citas de la gira Street Tour Basket. en el mismo pueden participar  todos los niños y niñas a partir de la categoría benjamín hasta 16 años y para equipos senior se contará con modalidad masculina, femenina y adaptada a silla de ruedas. Este 3x3 surge de la unión entre el Torneo de Primavera que organizaba la delegación burgalesa y el 3X3 Moncor  y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Viva – Caja Rural y la empresa Moncor.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.streetbaskettour.com y actualmente ya hay 55 equipos inscritos aunque se espera superar los 150 para la cita.  Desde la Federación han recalcado la importancia que tiene este tipo de eventos pues esta modalidad será olímpica en Tokio 2020. Como viene siendo habitual, contarán con la participación de algunos jugadores de renombre como Albano Martínez, director deportivo del San Pablo Burgos, Ángela Alonso, jugadora del Universidad de Burgos Babieca o un especialista en esta modalidad como Sergio de la Fuente .

UN SAN PABLO SOBRESALIENTE

A la presentación acudió el presidente de la Federación de Castilla y León de baloncesto, Carlos Sainz, quien destacó el progreso del baloncesto en Castilla y león y la importancia de que el equipo de mayor categoría, San Pablo Burgos, haya conseguido la permanencia en ACB.  

Sáiz también destacó que espera que pronto Burgos cuenta con un equipo de baloncesto femenino en categoría nacional y animó al club Babieca para conseguirlo, porqu está trabajando muy bien. 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad