Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:50:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
La IV Carrera Popular Solidaria AEPV se disputará el 27 de mayo - BurgosDeporte
Atletismo. IV CARRERA POPULAR SOLIDARIA AEPV. La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar contará con el apoyo de varios atletas burgaleses

La IV Carrera Popular Solidaria AEPV se disputará el 27 de mayo

AEPV - La presentación de la carrera

Compartir
Publicidad
 

10/05/2018 - Burgos Deporte

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, ha presentado en sus instalaciones la “IV Carrera Popular Solidaria AEPV, Memorial Jesús Echevarrieta”, el evento deportivo y solidario del Polígono de Villalonquéjar, que cuenta con el apoyo de los atletas burgaleses Lidia Campo, Daniel Arce y Javier Abad.


Jorge Villaverde Martín, presidente de la Asociación, en compañía de Benjamín Álvarez Furones (Presidente del Club de Atletismo Campos de Castilla-Universidad de Burgos), Miguel Santos González (Presidente de Fundación Lesmes) y los atletas burgaleses Lidia Campo, Daniel Arce, Javier Abad han presentado la IV Carrera Popular Solidaria AEPV, que se celebrará el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 10:30 horas en el Polígono de Villalonquéjar, el evento deportivo y solidario de referencia en Burgos cuya recaudación se destinará a Fundación Lesmes.

Se trata de una actividad que forma parte del proyecto Polígono Saludable, promovido y coordinado por la AEPV que cuenta con el apoyo y la experiencia de empresas del polígono, que actuarán como tractoras y que han empezado a trabajar este 2018 con la asociación, para alcanzar el objetivo de ser un polígono de referencia en el ámbito saludable tanto a nivel regional como nacional.

Al igual que en ediciones anteriores, además de la prueba deportiva, los asistentes podrán disfrutar de la degustación solidaria de productos, servicio de fisioterapia, ludoteca infantil y el gran sorteo de regalos. Como novedad este año, los atletas dispondrán de consigna y vestuarios; además se incorpora una nueva forma de colaborar con la causa solidaria, a través de la venta de tickets con un precio simbólico para la degustación de productos, cuya recaudación también se destinará a Fundación Lesmes. A los corredores se les facilitará un ticket de forma gratuita en la bolsa del corredor.

En relación a los premios, además de los que recibirán los primeros clasificados en cada categoría, los dos clubes que más atletas inscriban en la prueba y el premio Desafío Empresas. La Asociación de Vecinos del Barrio de Villalonquéjar premiará en la carrera de 10 km con un lechazo y queso de Burgos a compartir, al primer hombre y a la primera mujer que lleguen al avituallamiento ubicado en el barrio de Villalonquéjar.

El plazo para realizar la inscripción finaliza el viernes 25 de mayo, y se podrá formalizar a través de la página web de la asociación (www.aepvburgos.com) y en www.intervalnolimits.com. La cuota de inscripción será de 10 euros, siendo gratuita en las categorías inferiores y de 8 euros para los empleados de las empresas asociadas a la AEPV. Aquellas personas que se inscriban antes del 15 de mayo, entrarán en el sorteo de un jamón. Desde la organización se ha habilitado un número de cuenta para quienes deseen colaborar con la causa solidaria a través del dorsal cero.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad