Jarcha - La afición burgalesa
10/05/2018 - Burgos Deporte
El San Pablo Burgos se enfrentará a su último encuentro a domicilio de la temporada y, como viene siendo habitual, quiere que todos sus aficionados puedan acompañarle y arroparle en el Buesa Arena.
Después de muchas jornadas de esfuerzo, trabajo y sacrificio, el equipo dirigido por Diego Epifanio 'Epi' obtuvo su merecida recompensa de la permanencia en Liga Endesa y el club espera que el último desplazamiento del curso se convierta en una auténtica fiesta del baloncesto.
Endesa ha querido apoyar a los aficionados del San Pablo Burgos dándoles la posibilidad de ganar una de las 500 plazas dobles gratuitas para viajar a Vitoria, además de presenciar a precio reducido el encuentro ante Kirolbet Baskonia. Pero la fiesta no termina ahí. Junto al viaje y a las entradas, Endesa pondrá a disposición de los seguidores burgaleses una experiencia repleta de sorpresas y regalos.
El sábado 19 de mayo será un día único gracias a Endesa para despedir los partidos a domicilio que el San Pablo Burgos disputará en esta histórica primera temporada en Liga Endesa.