Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  14:07:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Los escolares volverán a competir en esgrima - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La cantera burgalesa regresará a la práctica del deporte después de dos años

Los escolares volverán a competir en esgrima

Club Esgrima Cid Campeador - Los pequeños cidianos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/05/2018 - Burgos Deporte

La cantera de la esgrima burgalesa está de enhorabuena, tras dos años de secano volverán de forma experimental a reunir a los escolares que practican esgrima defendiendo a sus colegios como único objetivo y por supuesto se busca la confraternización de los mismos.


El objetivo de esta primera y única fase de juegos escolares organizados por la federación de esgrima de Castilla y León y con la subvención municipal se desarrollará en las instalaciones de El Plantío en jornadas de viernes y sábado.

Se ha incidido de forma especial a los alumnos que participen, a los familiares y técnicos que acompañen de que el fair play debe ser la nota predominante de esta jornada escolar. El presidente de la delegación estará presente durante la jornada para velar por su correcta organización.

Internacional de sable infantil en San Sebastián

En San Sebastián, el Cid Campeador se verá representado por el tirador de chileno Gaspar Latham en un torneo internacional donde acuden tiradores de Francia y Portugal, así como tiradores nacionales. El joven chileno participará primero en los escolares representando al colegio de Reparadoras al sable y posteriormente se desplazará a San Sebastián.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad