Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  05:46:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
El Burgos BH participa desde este viernes en la Vueta a Aragón - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Última prueba del calendario nacional profesional

El Burgos BH participa desde este viernes en la Vueta a Aragón

ciclismoafondo - El Burgos BH correrá en Aragón

Compartir
Publicidad
 

10/05/2018 - Burgos Deporte

La Vuelta Aragón se desarrolla del 11 al 3 de mayo), y será la última prueba del calendario nacional profesional hasta la disputa de los campeonatos nacionales, del 22 al 24 de junio (Castellón de la Plana). En esta prueba no faltará la participación del Burgos BH que demuestra en cada competición que va a más y está cogiendo una buena forma, para lograr nuevos éxitos.


En esta Vuelta a Aragón, después de trece años sin disputarse, la organización apuesta por un recorrido variado con una etapa sinuosa y con final complicado para comenzar (Teruel - Caspe), una segunda más favorable para hombres rápidos (Huesca - Zaragoza) y una última jornada de montaña con final en Cerler (Sabiñánigo - Cerler/Ampriu).

El nivel de los equipos es a priori superior que en Castilla y León, Asturias o Madrid. El Movistar  Team (World Tour) será el equipo a batir y para ello habrá una decena equipos de categoría Continental Profesional que tratarán de poner las cosas difíciles al conjunto telefónico además de  otros nueve continentales.

Para conseguir la máxima presencia posible en todas las etapas, el equipo Burgos BH presenta una alineación con corredores todoterreno como Pablo Torres, Jesús Ezquerra o Diego Rubio, quienes pueden lograr resultados destacados en las dos primeras jornadas.

El turno para los escaladores llegará el último día. Igor Merino y Óscar Cabedo tendrán una buena oportunidad para demostrar su estado de forma en una etapa de 126 kilómetros con dos puertos de tercera y uno de primera categoría. La formación burgalesa la completarán dos hombres de equipo como son Jorge Cubero y Álvaro Robredo.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad