Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  05:49:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Caida de Diego Rubio con lesión en el brazo izquierdo - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El viento limita las posibilidades del Burgos BHh en la Vuelta a Aragón

Caida de Diego Rubio con lesión en el brazo izquierdo

SPRINT FINAL - Diego Rubio

Compartir
Publicidad
 

13/05/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH ha confirmado que en la segunda etapa de la Vuelta a Aragon el corredor Diego Rubio, a falta de 10 km para meta, ha sufrido una caída cuando se rodaba muy rápido. Tras visitar el hospital el diagnóstico es que tiene rotura no desplazada del radio extremo distal brazo izquierdo. El pronóstico es reservado y el alcance de la lesión no se conocerá hasta las próximas horas


En la segunda etapa de la Vuelta a Aragón la victoria fue para Malucelli, quien se impuso en un grupo reducido de veinte unidades a la llegada a Zaragoza. la carrera comenzó con una fuga que no llegó a fructificar dado el control del equipo del líder, Jon Aberasturi (Euskadi Murias). El viento no dio tregua y los continuos cambios de dirección mantuvieron cierta tensión dentro del pelotón.

En los últimos kilómetros y con el grupo uniformado el Movistar aprovechó el aire para enfilar un pelotón que quedó reducido a una veintena de corredores tras una caída en la que se vieron inmersos varios ciclistas del Burgos BH, do fue Diego Rubio.

Finalmente, los corredores del Burgos BH lograron entrar en un segundo grupo en la meta de la Expo, en Zaragoza, a 20 segundos del ganador, el italiano Mateo Malucceli (Androni Giocattoli).

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad