Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  06:21:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Epi: “Nuestra gente se merece luchar cada balón” - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de los entrenadores

Epi: “Nuestra gente se merece luchar cada balón”

Jairo Manzano - Diego Epifanío -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/05/2018 - Francisco Gutiérrez

Análisis de las declaraciones de ambos entrenadores al final del partido tras la victoria de los amarillos en medio de la fiesta azulona.


Diego Epifanío, “Epi”

Epi analizaba el partido contra el Herbalife Gran Canaria indicando los fallos de los suyos para no llevarse la victoria “hemos tenido problemas en el rebote y el último cuarto hemos estado mal. Los triples nos han hecho mucho daños pero aun así nos manteníamos a cuatro puntos”. Aun así destacaba “hemos realizado un buen partido contra el quinto clasificado”.

“Hemos tenido momentos bien trabajados durante el partido y nuestra gente se merece que luchemos cada balón”.

Por último, se preguntaba a Epi sobre la opinión que lanzaba el entrenador rival sobre su trabajo y su temporada, “la verdad es que nos alaga, que un entrenador con una Liga en sus espaldas nos dedique esas palabras”.

 

Luis Casimiro

El entrenador del rival del Herbalife destacaba el gran partido realizado “aun con bajos porcentajes en tiros libres y muchas pérdidas pero con muy buenos números en rebote. Hemos hecho una buena segunda parte y estamos satisfechos por la victoria y por el trabajo en el rebote”.

Respecto al equipo burgalés, Luis indicaba “el San Pablo es un equipo que trabaja mucho, le ha venido muy bien a la Liga. El ambiente y el apoyo es una bocanada de aire fresco. Han jugado muy buen baloncesto durante toda la temporada”.

AUDIO

San Pablo Burgos – Epi 12/05/2018


Herbalife Gran Canaria – Luis Casimiro 12/05/2018



Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad