Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  23:50:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Briviesca consigue el ascenso a Tercera División - BurgosDeporte
Futbol. FEDERACION TERRITORIAL DE FUTBOL. Se impuso 2-1 al Universidadd de Burgos

El Briviesca consigue el ascenso a Tercera División

Jarcha - Un ascenso después de 26 años

Compartir
Publicidad
 

13/05/2018 - Burgos Deporte

El Briviesca lograba este sábado el ascenso a Tercera División después de una temporada muy trabajada en la que sólo ha perdido cuatro partidos y en la que ha demostrado que es el equipo que merecía el ascenso. El partido ante el Universidad de Burgos, con 2-1 al final fue definitivo para confirmar el salto de categoría 26 años después del último ascenso a Tercera División del equipo de la localidad burebana.


La localidad de Briviesca vive con gran alegría este ascenso de su equipo, que supone un gran logro deportivo para todos los habitantes que abarrotaron el campo municipal para presenciar el partido del ascenso ante el Universidad de Burgos.

El equipo burebano se adelantó en el marcador con un gol de Juampa en los primeros minutos y aunque la celebración duró muy poco porque el UBU empató casi de inmediato, Arce conseguía el definitivo 2-1 que daba la victoria al Briviesca y el ascenso de categoría a competición nacional.

Ha sido una temporada para enmarcar del equipo burebano, solo perdió cuatro encuentros frente a Diocesanos, La Granja, Palencia y Unami y además ha sido el equipo más goleador del grupo con 77 goles.

El éxito del equipo de Briviesca ha sido gracias a un esfuerzo común, comenzando por los jugadores de la plantilla y del entrenador Dani Santos, junto con el apoyo de la afición que también ha sido fundamental. 

Enhorabuena al Briviesca por este ascenso.

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad