Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  10:32:20

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
22-15 El Barcelona B hunde al Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El equipo de la Ribera ya no depende de si mismo para mantener la categoría

22-15 El Barcelona B hunde al Villa de Aranda

Arcalle - Derrota ante el Barcelona

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/05/2018 - Burgos Deporte

Derrota de graves consecuencias para el Villa de Aranda en Barcxelona. El equipo arandino lleva mucho tiempo en crisis de juego y no se ha recuperado, con el agravante de que los malos resultados en las ultimas jornadas le llevan a una situación muy complicada para poder mantener la categoría, ya que ahora dependerá en la última jornada de otros resultados además de necesitar imperiosamente la victoria ante Los Dólmenes. Negro futuro.


En el primer tercio del partido las defensas de ambos equipos, combinadas con el trabajo de las porterías hacían que el resultado fuera corto: en 12 minutos de juego los azulgranas mandaban por 3 goles a 2. Los azulgranas mejoraban su efectividad ofensiva y en el minuto 16 se situaban con 7 a 3 a su favor y con tiempo muerto del BM Villa de Aranda.

El Barça Lassa B comenzaban a tomar el tono ofensivo y en el minuto 19 ya se distanciaba (9-3) en el marcador, pero los castellanos poco a poco entraron el partido, con dos goles desde los siete metros, y con un parcial 1 a 4, se acercaba (10-7) en el marcador, en el minuto 25.

En los últimos minutos de la primera parte, el técnico azulgrana Roi Sánchez buscó activar al equipo desde la defensa pero poco se movieron las diferencias y el 11 a 8, favorable al Barça Lassa, iluminaba el marcador de la ciudad Deportiva.

Si en la primera parte, un buenos minutos azulgranas les daban distancia en la marcador, los seis primeros minutos de la segunda fueron absolutamente desfavorables y el Villa de Aranda conseguía situarse por delante en el marcador 11 a 12. Pero la maquinaria azulgrana volvió a funcionar y con un parcial de 4 a 0, situaba el 15 a 12, en el minuto 12 del segundo tiempo.

Los barcelonistas despertaban y en el minuto 15 obligaban, de nuevo, a pedir tiempo muerto a BM Villa de Aranda. El ritmo del partido había cambiado y era de color azulgrana, unos azulgranas que dominaban el marcador por 17 a 12, en el minuto 45 de partido.

Villa de Aranda avanzaba su defensa, pero la solidez defensiva azulgrana no les permitía acercarse y, como si fuera una partida de ajedrez, las 'tablas' estaban presentes durante 8 minutos ya que no se movió el marcador hasta el 53 (18-12) con un gol del azulgrana Estepa. En los últimos minutos, consistencia en el juego del equipo de Roi Sánchez para ganar con un 22 a 15 en el marcador.

El Villa de Aranda queda muy tocado con esta derrota, muy cerca del descenso dependiendo de los resultados de la última jornada.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad