Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  16:25:27

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
1-0 El Burgos concluye la temporada con otra derrota en Leioa - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El conjunto blanquinegro llevó la iniciativa en el juego durante muchos minutos pero terminó perdiendo

1-0 El Burgos concluye la temporada con otra derrota en Leioa

sd leioa - Formación del Burgos en Leioa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/05/2018 - Burgos Deporte

Nueva derrota del Burgos y adios a la Copa del Rey para la próxima temporada. En Leioa el Burgos ofreció más de lo mismo y le ocurrió lo que ha sido habitual en los últimos partidos fuera de casa, con un juego aceptable, llevando la inicitiva en muchos momentos, aunque sin crear claras ocasiones de gol y sin pegada en los acercamientos al área. Así las cosas, el rival aprovecha una de sus ocasiones y se lleva la victoria. El conjunto blanquinegro ha sumado solo 1 opunto delos 24 en juego fuera de casa en las últimas jornadas. No es por lo tanto un problema puntual, sino crónico de un conjunto que no ha estado a la altura de lo esperado esta temporada. Los responsables del Club deben de tomar nota y corregir los errores ante una próxima temporada que, con la reestructuración prevista en el fútbol español, puede ser decisiva.


En Leioa el Burgos fue el equipo que más buscó el gol, que puso el control del juego y la posesión de balón, lo que no quiere decir que fuera superior a su rival, sino que tuvo un plantemiento más abierto y ambicioso de cara al gol, que una vez más no le daba al final el resultado deseado.

No hubo muchas jugadas meritorias ni vistosas en el partido, típico de dos equipos que ponen fin a la temporada en un encuentro en el que prácticamnete no se jugaban nada. Las opciones de Copa para el Burgos eran remotas aún ganando.

El Burgos tenía la posesión de balón, pero la primera acción de peligro reseñable no llegó hasta el minuto 31 en un remate de David Martín que se marchó fuera por poco.

El Leioa a la contra también tuvo su ocasión de gol antes del descanso, en un balón que envía Leandro al poste sin que ninguno de sus compañeros encontrara posibilidad de recoger el rechace.

Y en la segunda parte el Burgos volvió a ser el equipo que más buscaba el gol, aunque sin suerte ni acierto. A los 65 minutos Eneko Zabaleta envía un balón a Adrián que está a punto de marcar, pero el balón se le marcha fuera. y a los 70 minutos de nuevo Adrián en otro remate pudo hacer gol, pero sacó un defensa cuando el balón iba camino de la red.

No había clara superioridad burgalesa, pero sí mayor dominio del balón e intensidad en el juego cuando Iker pudo marcar en un remate que desvió el guardameta local.

Y quien encontró el gol fue el Leioa a los 72 minutos en un error defensivo, que aprovecha Oscar García para marcar el gol de la victoria del conjunto vasco. 1-0 y se acabó.  El Burgos acaba en mitad de la tabla y se dice que la liga es el torneo de la regularidad y pone a cada uno en su sitio.

Fin a una temporada que no ha respondido a lo esperado y que ha decepcionado a los aficionados. Llega ahora el momento de planificar la próxima y hacerlo con tiempo y con las incorporaciones necesarias y de garantías, para afrontar el futuro con ilusión y posibilidades. Eso esperamos.

Ficha técnica:

Leioa: Unai; Morcillo, Magdaleno, Alain, Iriondo; Villar, Goti (Pérez, min. 81), Dani, Leandro (Jorge, min. 56); Aspas (Izaro, min. 73) y Óscar.

Burgos: Saizar; Cantero, Ayoze, Borda, Esteban; Cusi, Beobide, Zabaleta (Álvarez, min. 80), Martín, Iker y Adrián Hernández.

Goles: 1-0: Óscar García (min.72).

Árbitro:  Fernández Buergo del Comité Asturiano. Enseñó tarjeta amarilla a Javi Cantero (min. 42) y a Beobide (min. 70), ambos jugadores del Burgos.

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo II de la Segunda División B disputado en las instalaciones de Sarriena. Tarde lluviosa.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL BURGOS, ALEJANDRO MENÉNDEZ, TRAS EL PARTIDO VALORANDO LA TEMPORADA.

AUDIO

Alejandro Menéndez valora la temporada



Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad