Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Julio del 2018  15:42:13

Última Hora: ....................Burgosdeporte
1-2 La Arandina queda subcampeona y es favorita al ascenso - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Se impone en Soria ante el Numancia B y llega en un gran estado de forma al playoff de ascenso

1-2 La Arandina queda subcampeona y es favorita al ascenso

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/05/2018 - Burgos Deporte

La Arandina no tioene freno y sumó una nueva victoria en Soria frente al filial, Numancia B, por 1-2, que le otorga el subcampeonato de liga en el grupo octavo de la Tercera División, algo impensable en el mes de febrero, cunado parecía imposible que el conjunto blanquiazul pudiera siquiera alcanzar plaza de fase de ascenso. El milagro está hecho y ahora falta rematarlo con el salto a la Segunda B.


Ante el Numancia B, el conjunto de Javier Álvarez de los Mozos no lo tuvo fácil ni mucho menos, el rival se lo puso complicado porque atesora calidad y juventud. La experiencia y el buen momento del equipo ribereño fueron determinantes.

El partido estaba equilibrao cuando Zazu, a los 25 minutos, ponía por delante al transformar un penalti a la Arandina. Lo más complicado estaba hecho porque era hacer el primer gol y hacer que los locales tuvieran que arriesgar más arriba. Sin embargo antes del descanso empataba el Numancia B por medio de Viguera y el gol suponía romper la imbatibilidad del guardameta de la Arandina que se ha quedado a 17 minutos de superar a Pagola.

Pero lo impoirtante no son los records sino los resultados y la Arandina quería ganar para asegurar el subcampeonato de liga. En la segunda parte apretó mucho el equipo de la Ribera para hacer el segundo gol, que llegaba en las botas de Ruba a los 60 minutos.

Quedaba media hora para defender con orden y, con algún susto, pero con final feliz de victoria a la espera ahora de la fase de ascenso, en la que la Arandina jugará contra un cuarto clasificado.

Estos son sus posibles rivales:

Alondras (Galicia), Llanes (Asturias), Tropezón (Cantabria), Sestao River (País Vasco), Terrassa (Cataluña), La Nucía (Valencia), Alcalá (Madrid), Antequera y Sanluqueño (Andalucía), Felanitx (Islas Baleares), Lanzarote (Islas Canarias), Churra (Murcia), Coria (Extremadura), Burladés (Navarra), Haro (La Rioja), Tarazona (Aragón) y Villarrubia (Castilla la Mancha)

Fotos: Angel Rodrígez Arcalle/Burgosdeporte


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad