Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  14:11:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Veintidós equipos burgaleses participan en el Torneo de Fútbol 7 de Roa - BurgosDeporte
Futbol. ESCUELA DE FÚTBOL SALAS DE LOS INFANTES. Disputaron el torneo organizado por el IDJ y el Ayuntamiento de Roa de Duero

Veintidós equipos burgaleses participan en el Torneo de Fútbol 7 de Roa

Deportes Salas de los Infantes - La marea verde presente en Roa

Compartir
Publicidad
 

15/05/2018 - Burgos Deporte

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en el IX Torneo de Fútbol 7 de la localidad de Roa de Duero, organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el Ayuntamiento de Roa de Duero.


22 equipos de la provincia de Burgos  participaron 22 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas, Roa, Villalba de Duero, Peñaranda de Duero, Escuela de fútbol de Lerma, Escuela de fútbol de Melgar, Quintanar de la Sierra, Palacios de la Sierra y Huerta de Rey).

La Escuela de Fútbol de Salas de los Infantes presentó tres equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo alevín femenino), alevín masculino (1 equipo). Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un gran papel. Los resultados obtenidos de todos los equipos de la escuela municipal fueron los siguientes:

Categoría prebenjamín: Segundo clasificado.
Categoría benjamín (jugó un equipo alevín femenino): 4º clasificado.
Categoría alevín masculino: 4º clasificado.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad