Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  04:36:09

Última Hora: ...................Burgosdeporte
La Media Maratón de Hontoria se celebrará el 20 de mayo - BurgosDeporte
Atletismo. MEDIA MARATÓN HONTORIA DEL PINAR. Será la séptima edición de la carrera que discurre por el Cañón del Río Lobos

La Media Maratón de Hontoria se celebrará el 20 de mayo

Roberto Martínez - Cartel de la Media Maratón

Compartir
Publicidad
 

15/05/2018 - Burgos Deporte

Se pone en marcha la VII Edición de la Media Maratón “Cañón del Río Lobos” de Hontoria del Pinar y la “Escaramuza Guerrillera”. El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar organiza la VII edición de la media maratón del Cañón del Río Lobos - Hontoria del Pinar con la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Burgos.


Así mismo, se organiza una prueba más popular de una distancia de 12,400 Km, denominada La Escaramuza Guerrillera, de trazado muy recomendable a senderistas por la belleza del paisaje, y que se puede hacer corriendo y andando. Salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento de Hontoria del Pinar. 10:30 horas.

El recorrido atraviesa zonas de Monte de Utilidad Pública y el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Siendo esto así, es necesario transmitir la importancia del territorio como hábitat de especies protegidas, los valores naturales que ostenta y unas normas adecuadas en el medio natural.

Se establecerán 3 puntos de avituallamiento líquido en los kilómetros 7, 12, 17  (también será sólido en meta). Los participantes de la Escaramuza Guerrillera contaran con 2 km 5 y km 9. Las inscripciones tendrán un límite de 500 participantes, incluidas las 3 pruebas, la popular (senderismo y carrera) y la media maratón.

El domingo 20 de mayo, día de la prueba, entre las 8:30 y las 9:15 horas, pagando 15 € de inscripción y rellenado el boletín de inscripción, se podrá realizar la inscripción en la oficina de organización, siempre y cuando queden plazas por cubrir, situada en los bajos del Ayuntamiento de Hontoria del Pinar en la zona de Meta.

Estas deberán realizarse rellenando el boletín de inscripción y firmado el mismo por los participantes, pagando la cuota de inscripción de la Media Maratón y si el participante es menor de 18 años, acompañado de la pertinente autorización. La recogida de dorsales de los participantes se realizará el domingo en la oficina de control.

La organización ha querido agradecer la implicación de los voluntarios, la organización del Ayuntamiento de Hontoria del Pinar y el IDJ de la Diputación de Burgos, así como a los patrocinadores que han posibilitado la realización del evento.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad