Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  14:14:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
El Club Gimnasia Burgos logra 42 medallas en el Autonómico - BurgosDeporte
Varios. CLUB GIMNASIA BURGOS. Brilla a gran altura con 18 oros, 10 platas y 14 bronces

El Club Gimnasia Burgos logra 42 medallas en el Autonómico

burgosdeporte - Brillaron a gran altura

Compartir
Publicidad
 

15/05/2018 - Burgos Deporte

Se celebró en Arroyo de la Emcomienda, Valladolid, el Campeonato Autonómico de Trampolín en base y élite, donde participaron 28 gimnastas del Club Gimnasia Burgos, 10 gimnastas lo hicieron en base y el resto en élite, desde la categoria alevín a la categoría senior, donde un año más el equipo de Trampolín del Club Gimnasia Burgos, demostró su gran nivel, obteniendo un total de 42 medallas, 25 de ellas en elite y 17 en base.


En la máxima categoría, nivel 9 Alejandro Martinez se proclamó campeón regional en trampolín y fue bronce en  doble-minitramp. En nivel 8, categoría junior A en la modalidad de Trampolín el podium fue copado por las tres gimnastas del Club Gimnasia Burgos: Paula Ortega fue oro, Paula Vázquez plata y Alicia Maestro fue bronce y en la modalidad de doble-minitramp Paula Vaquez fue campeona regional y Alicia fue bronce.

En nivel 7, categoría junior B, Adrián Romero se proclamó subcampeón regional en trampolín y doble-minitramp y en nivel 6, categoría juvenil, su compañero de equipo Héctor Sánchez obtuvo la medalla de bronce en las dos modalidades, en esta misma categoría las chicas del cgb obtuvieron 4 metales, Vega Saez fue plata en trampolín y bronce en doble-minitramp, Nuria Alonso fue plata en doble-minitramp y Rebeca Pérez fue bronce en trampolín.

En nivel 5, Rodrigo Macías fue tercero en trampolin, Sergio Molledo segundo en doble-minitramp y Javier Martínez tercero en doble-minitramp y las chicas también subieron al podium en esta categoría, Jimena Ruiz fue oro en doble-minitramp y bronce en trampolin y Lucia Ferrero fue bronce en trampolin y plata en doble-minitramp.

En la categoría alevín, el gimnasta más pequeño del club Mario González, que debutaba en élite hizo una excelente competición y se proclamó campeón regional en las tres modalidades en las que participaba, trampolín, doble-minitramp y minitramp-simple.

Los gimnastas más pequeños del club en la categoría de base, donde varios debutaban en una competición oficial a nivel regional, destacaron sobre los gimnastas de otros clubes, mostrando de la gran escuela de la que vienen y lograron traerse para Burgos diecisiete medallas, 11 de oros, 3 de plata y 3 de bronce.

En nivel 1, gimnastas de 8 a 10 años,  Sofía Valdivielso fue campeona en trampolin y en minitramp y Martina Moradillo también se proclamó campeona en doble-minitramp, También en esta categoría los chicos del cgb fueron los grandes triunfadores en este nivel,Raul Pérez fue campeón en trampolín, doble-minitramp y en minitramp, su hermano Adrian fue bronce en trampolín y plata en doble-minitramp y Alvaro Pérez fue bronce en doble-minitramp, oro en tumbling y plata en minitramp-simple.

Por último, en nivel 2, categoría para gimnastas de 11 a 14 años, donde participaban más de veinte gimnastas de la comunidad, el club gimnasia Burgos volvió a copar los primeros puestos. En femenino, Gloria Sancho fue campeona regional en trampolin y en doble-minitramp y Sara  Santaillán fue bronce en trampolín y plata en doble-minitramp, y en categoría masculina Juan Cantón único participante del club en esta categoría, fue campeón regional en trampolin y en doble-minitramp.

Gran competición de los gimnastas del club Gimnasia Burgos de Trampolín en el regional de Castilla y León, que después de este gran campeoanto prepararan con muchas ganas en Campeoanto de España que se celebrará el primer fin de semana de julio.

RESUMEN DE MEDALLAS EN EL REGIONAL DE TRAMPOLIN, POR CATEGORIAS EN ELITE Y BASE

ELITE: 25 medallas
OROS: 7
PLATAS: 7
BRONCES: 11

NIVEL 9: Alejandro Martínez 1º trampolín, 3º doble-minitramp

NIVEL 8: Paula Ortega 1ª trampolín, Paula Vázquez 1ª en doble-minitrmp y 2ª en trampolín y Alicia 3ª en trampolín y doble-minitramp

NIVEL 7: Adrian Romero 2º trampolin y 2º en doble-minitramp

NIVEL 6: Hector Sánchez 3º trampolin y 3º en doble-minitramp. Vega Saez 2ª en trampolin y 3ª en doble-minitramp. Rebeca Pérez 3ª en trampolin y Nuria Alonso 2ª en doble-minitramp.

NIVEL 5: Rodrigo Macías 3º en trampolin, Sergio Molledo 2º en doble-minitramp y Javier Martínez 3º en doble-minitramp. Jimena Ruiz 2ª en trampolin y 1ª en doble-minitramp y Lucia Ferrero 3ª en trampolin y 2ª en doble-minitramp

NIVEL 4: Mario Gonzalez 1º en trampolin y 1º en doble-minitramp y 1º en minitramp.

BASE:  17 medallas:
OROS: 11
PLATAS: 3
BRONCES: 3

NIVEL 1: Sofía 1ª en trampolin y 1ª en minitramp. Martina 1ª en doble-minitramp. Raul 1º en trampolín, 1º en doble-minitramp y 1º en minitramp. Adrian 3º en trampolín y 2º en doble-minitramp. Alvaro 3º en doble-minitramp, 1º en tumbling y 2º en minitramp.

NIVEL 2: Gloria 1ª en trampolin, 1º en doble-minitramp. Sara 3ª en trampolín y 2ª en doble-minitramp. Juan 1º en trampolin y 1º en doble-minitramp

En base, el Club Gimnasia Burgos consiguio la primera posicion en todas las categorias en las que tenia gimnastas.

TOTAL CAMPEONATO: 42 medallas
OROS: 18
PLATAS: 10
BRONCES: 14

 

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad