Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  10:01:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Burgos BH no brilla en el Gran Premio Marcel Kint - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El equipo ciclista de Burgos no logró ningún puesto destacado

El Burgos BH no brilla en el Gran Premio Marcel Kint

burgosbh - Pablo Torres entre los más activos

Compartir
Publicidad
 

20/05/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH no ha brillado en la primera prueba disputada en Bélgica. El Gran Premio Marcel Kint cayó en manos de Nacer Bouhanni. A pesar de una caída en la parte final de la carrera,el esprínter francés logró imponerse con autoridad en la prueba belga.


La toma de contacto para el conjunto Burgos BH no fue la ideal y a pesar de cuajar una buena carrera, no pudieron lograr ningún puesto destacado. Pablo Torres fue de los más activos en un pelotón cada vez más estirado y trató en todo momento de entrar en los cortes que se producían. Fruto de la tensión se produjeron varias caídas en la recta final de la prueba donde se vieron inmersos, aparte del vencedor, González y Salas. López también sufrió un pinchazo en los kilómetros finales lo que mermó sus opciones de disputa.

Las sucesivas arrancadas en los últimos kilómetros tampoco prosperaron y la carrera se resolvió al sprint. López peleó con una veintena de corredores por no perder la rueda de un grupo enfilado y entró entre los treintas primeros ya sin opciones de disputa.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad