Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  22:57:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El SAES-BU logra un bicampeonato regional - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores burgaleses compitieron en dos torneos de Castilla y León

El SAES-BU logra un bicampeonato regional

Sala de Esgrima de Burgos - El equipo del SAESBU1

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/05/2018 - Burgos Deporte

Fueron jornadas intensas las vividas por los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos en Cigales (Valladolid) con el Campeonato de Castilla y León y el XIII Torneo de Ranking regional en todas las categorías de espada.


El primer día comenzó con el Torneo de Ranking, en el que hasta 10 metales pusieron rumbo a Burgos. Gonzalo Mahamud y Naiara Rodríguez consiguieron el triplete, Gonzalo se alzaba con el oro en cadete, bronce en senior y plata en junior. Naiara Rodríguez se colgó la plata en cadete, bronce en senior y oro en junior. Nina Gazdeliani y David Losantos ganaron la categoría infantil y Miguel Martín la plata infantil. Carla Espinosa con el bronce infantil completaba unos magníficos resultados para la esgrima regional burgalesa.
    
En la segunda jornada, se disputó el Campeonato de Castilla y León absoluto en espada masculina y femenina, donde Álvaro Ibáñez consiguió el título autonómico y Javier de los Mozos, el tercer lugar. En la competición de equipos, el SAESBU1, actual campeón de España absoluto, formado por Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas, Rodrigo Alegre y Gonzalo Mahamud logró ganar el campeonato eliminando al Club Cid Campeador en un asalto que cayó del lado de los del SAESBU1 en la final algo más ajustada al Valladolid Club de Esgrima. El equipo 2 perdía con Valladolid en semifinales y ganaba por el bronce al Cid Campeador, el SAESBU2 con un equipo formado por cadetes, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Diego López, actuales campeones de espada cadetes.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad