Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  09:06:21

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Epi: “Gracias a nuestra afición, la mejor, es increíble” - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de los entrenadores

Epi: “Gracias a nuestra afición, la mejor, es increíble”

SPB/M. González. - Cuerpo técnico del San Pablo Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/05/2018 - Francisco Gutiérrez

Análisis de las declaraciones de ambos entrenadores tras la última victoria del San Pablo en su temporada de un sueño hecho realidad. El entrenador burgalés quiso leer una carta en la que agradecía a todo el mundo que había estado implicado en la gesta y le fue difícil contener las lágrimas.


Diego Epifanío, “Epi”

Hoy se trataba de una rueda de prensa especial, Epi no estaba solo, trajo consigo a todo su cuerpo técnico que le han acompañado y ayudado a lograr el gran objetivo. La permanencia en ACB.

Epi nos deleitaba con unas palabras que traía escritas desde casa, pero que según avanzaban se fueron haciendo más difíciles de leer teniendo un nudo en la garganta. Podemos resumir sus palabras pero os recomendamos encarecidamente que disfrutéis de la propia rueda de prensa vosotros mismos.

“Gracias a nuestra afición la mejor, es increíble. Gracias a las peñas, son incondicionales, son ejemplo. Agradecer a instituciones y empresas, somos un gran escaparate. Gracias a los medios por el respeto. Cada fin de semana jugando en casa era una fiesta. El departamento de comunicación y marketing ha conseguido que tengamos repercusión y se hable bien de nosotros. Los jugadores han puesto todo, ojalá siguieran todos. Gracias a mi equipo por soportarme. Gracias a nuestras familias y amigos”.

La emoción acudió a Epi al agradecer el trabajo de Félix y de Albano, incluso en los peores momentos cuando su puesto parecía peligrar.

Por último destacaba el ejemplo de Bilbao “ojalá tengan baloncesto de altura”.

Desde Burgosdeporte aprovechamos la ocasión para felicitar a todo el equipo del San Pablo Burgos por sus logros, al equipo de comunicación por su facilidad de trato y cercanía y a toda la afición. EQUIPO + AFICIÓN= LIGA ACB

 

Jaka Lakovic

El entrenador visitante agradecía en sus primeras palabras el viaje de sus aficionados para acompañar al equipo. ”Hemos tenido una segunda parte disputada, pero al final la mala suerte nos ha vuelto a tocar. Hemos acabado el partido muy desorganizados”. El entrenador de los bilbaínos centraba la derrota en los números “hemos fallados ocho tiros libres y nos han hecho 22 puntos tras las pérdidas”.

De cara al futuro indicaba que “me encuentro con fuerzas para seguir y aprender”. Respecto al homenaje sobre Mumbrú “han tenido un trato estupendo, muy deportivos, chapó”.

AUDIO

San Pablo Burgos - Epi 24-05-2018


Retalbet Bilbao - Jaka Lakovic 24-05-2018



Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL TERCERA DIVISION FINAL
13/12/2018 - 20,15 H.

SEGOVIANA ARANDINA0-1
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad