Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:55:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Ayuntamiento se suma al homenaje al San Pablo - BurgosDeporte
Baloncesto. CB SAN PABLO BURGOS. El alcalde destaca el trabajo del equipo y el fenómeno social en que han convertido el baloncesto esta temporada en Burgos

El Ayuntamiento se suma al homenaje al San Pablo

Elia Ruiz - Un momento de la recepción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/05/2018 - Burgos Deporte

El Ayuntamiento también se ha sumado al homenaje de la ciudad al San Pablo Burgos tras conseguir la permwanencia en la ACB, la máxima categoría en el baloncesto nacional. El Salón de Plenos del Consistorio acogió la recepción oficial, a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club, con posterior salida al balcón municipal para ser aplaudidos por unos 300 aficionados que se concentraron en la Plaza Mayor para unirse al homenaje.


Todo fueron parabienes para el San Pablo. El alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, daba las gracias por los buenos momentos que han ofrecido a los aficionados, aunque también afirmó que les hubo malos, “nos habéis hecho sufrir y disfrutar”, pero el final ha sido feliz,  con el objetivo de la permanencia cumplido.

Lacalle también destacó el salto importante que ha dado el baloncesto en Burgos esta temporada, con el Coliseum lleno de público, con una afición ejemplar que ha hecho de este deporte un fenómeno social en la ciudad y además "ha contribuido a promocionar Burgos por buena parte de España donde ha acudido a jugar el equipo", según Lacalle. Porque si grande ha sido el logro obtenido con esta permanencia en una liga tan dura como es ACB, no menos grande es su afición, que no ha fallado y ha sido nombrada la mejor afición de la ACB. Han sido miles los burgaleses que se han sumado a la fiebre del baloncesto, y miles los que en Burgos y fuera de la ciudad han seguido al San Pablo en sus desplazamientos con un comportamiento envidiable. 

Y esa afición no podía faltar a este último reconocimiento, y allí estuvieron, en la Plaza Mayor, para dar las gracias al equipo de sus amores por esta gran temporada, que no será la única.

En cuanto al futuro. Desde el San Pablo ya preparan la próixima temporada, tienen previsto esta próxima semana hacer un balance público de lo que ha sido su primera campaña en ACB y rápidamente poner en marcha la campaña de socios   No hay tiempo que perder.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad