Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  08:12:56

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
El ascenso pasa por Anduva - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Mirandés o Mallorca serán de Segunda División A este domingo.- 17,30 h.

El ascenso pasa por Anduva

cdmirandes - Partido de ascenso en Anduva

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/05/2018 - Mirandaesdeporte

Llegó el momento de la verdad, el que una ciudad y una afición estaban esperando durante toda la temporada. El Mirandés se jugará el ascenso a Segunda División ante el Mallorca en el Municipal de Anduva (domingo, 17:30 horas). Los rojillos deberán remontar el 3-1 con el que partirá el cuadro balear del choque de ida. No hizo falta realizar ningún tipo de llamamiento porque los seguidores mirandesistas arroparán a los suyos en el duelo que les podría devolver a la categoría de Plata una campaña después. “Hay mucha ilusión. El play off lo debemos jugar todos. Ese gol nos acerca un poco más y sabemos que necesitamos dos goles o más. Obraremos en consecuencia y debemos saber manejar el vertigo con serenidad. El equipo tendrá recursos, pero también tiene que guardárselos en ciertos momentos”, afirma el entrenador Pablo Alfaro.


Las armas de cada uno saltarán a escena sobre el terreno de juego de Anduva. El equipo bermellón también ha empleado las suyas a lo largo de la semana en la que no han visto con buenos ojos la designación de un árbitro navarro para el partido o la imposibilidad de llevar distintivos mallorquinistas en una zona que no sea la delimitada para la hinchada visitante, tal y como sucedió el pasado domingo en Son Moix.
Yanis trata de llevarse el balón ante la presencia de Paris

Lejos de entrar en polémicas, Alfaro sólo piensa en lo que pueda ocurrir dentro del campo:  “Hay gente que quiere jugar también su play off fuera del campo y es lícito. Nosotros como profesionales queremos intentar que nos favorezca lo que suceda dentro del césped. Este deporte se llama fútbol. Ahora mismo estamos en desventaja, pero tenemos opciones. El partido se debe jugar con la cabeza y el corazón. Queremos darle ritmo al partido y jugar muchos minutos. No echaremos el balón fuera y lo avisamos desde ya”.

Lo que está claro es que el conjunto rojillo tiene que remontar un marcador adverso y tratará de hacerlo con sus principales señas de identidad. La concentración defensiva deberá ser máxima para evitar que la eliminatoria se complique aún más con un tanto del Mallorca. “La estadística que más vale es el marcador. Al ponerse en ventaja tan pronto, el partido transcurrió por donde les interesaba. Debemos reducir las situaciones de errores porque en cuanto a disparos a puerta, posesión y número de pases fuimos superiores. Queremos atacar mucho. Cuanto más lo hagamos, mejor defenderemos”, admite el técnico aragonés.

Toda la plantilla está citada para la trascendental cita de mañana. La principal incógnita radica es ver si Pablo Alfaro se jugará el todo por el todo desde el arranque con la entrada de jugadores como ‘Pito’ Camacho o Diego Peláez, aunque todo hace indicar que repetirá el mismo once inicial que en Palma. El navarro Galech Apezteguía será el encargado de dirigir la contienda.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Prieto, Melli, Kijera; Rúper, Undabarrena; Borja Sánchez, Fernando Llorente, Yanis; y Cervero.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad