Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Julio del 2018  03:57:49

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Cristina Espejo y Nassim Hassaous ganan la Milla de Aranda - BurgosDeporte
Atletismo. . Buena actuación de la atleta arandina, Celia Antón, que fue cuarta en la clasificación de mujeres

Cristina Espejo y Nassim Hassaous ganan la Milla de Aranda

RADIO ARANDA TUITER - Espejo y Hassaous fueron los ganadores

Compartir
Publicidad
 

27/05/2018 - Burgos Deporte

Cristina Espejo y Nassim Hassaous fueron los ganadores en la Milla de Aranda, que una vez más brilló a gran altura con una competición bien organizada y de categoría nacional.La atleta del Playas de Castellón demostró su superioridad y supo aprovechar la selección realizada por una valiente Celia Antón que fue cuarta en la clasificación. Por su parte, el corredor del club Atletismo Numantino dominó a sus rivales y fue letal en los últimos cien metros.


Cristina Espejo y Nassim Hassaous fueron los más rápidos en la Milla en la que reaparecía Celia Antón y que también realizó una buena carrera. Espejo, la atleta del Playas de Castellón demostró su superioridad y supo aprovechar la selección realizada por una valiente Celia Antón, cuarta. La prueba femenina contó con el protagonismo de una Celia muy valiente que realizó la selección de carrera. Un trabajo que supo aprovechar Cristina Espejo, para con un final arrollador, marcharse por delante y llevarse el triunfo con un tiempo de 4:57, por delante de la burgalesa Lidia Campo (5:02) y Nuria Lugeros (5:03)

Por su parte, el atleta del club Atletismo Numanntino,ientras, Hassaous, impuso su autoridad ante el resto de participantes, y fue letal en los últimos cien metros para imponerse con un crono de 4:16 a Adrian Ben, que hizo un tiempo de 4:18 y Mohamed Moustaoui 4:18. Entre los atletas ribereños, Saúl Álvarez, compañero de equipo del vencedor, fue el mejor con su 22º puesto con 4:35

SATISFACCIÓN DE CELIA ANTÓN

La atleta arandina, Celia Antón,  tras finalizar la prueba, se mostraba ante los microfonos de Radio Aranda muy  satisfecha por la mejoría que sigue adquiriendo en este inicio de temporada al aire libre, dejando de lado su cuarto puesto. "Estoy contenta, la gente me ha empujado un montón y no me arrepiento de haber salido así, tan fuerte. Soy consciente de que me queda aún mucho trabajo, pero es mi primera milla y estoy contenta".  Celia hizo un tiempo de 5:03 a seis segundos de la ganadora. No estuvo mal.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad