Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:06:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Juventus Gamonal gana el Trofeo Ciudad de Burgos - BurgosDeporte
Futbol. TROFEO CIUDAD DE BURGOS. Se impone en la final al Pavitral Cabia en los penaltis

Juventus Gamonal gana el Trofeo Ciudad de Burgos

Jairo Manzano/burgosdeporte - Juventus Gamonal celebra el triunfo

Compartir
Publicidad
 

28/05/2018 - Burgos Deporte

Nuevo campeón en el Trofeo Ciudad de Burgos cuya final se disputó en la matinal del domingo en el José Manuel Sedano. Un partido muy cpmpetido e igualado que terminó ganando en los penaltis el Juventus Gamonal tras llegarse al final del partido con el resultado de empate a un gol. En el tercer y cuarto puesto la victoria fue para Aceitunas González Barrio.


Un año más el Trofeo Ciudad de Burgos protagonizó una jornada de fútbol modesto seguida con mucha intensidad y gran ambiente en la capital. En esta ocasión el marco fue el José Manuel Sedano al encontrarse en obras el Estadio Municipal El Plantío.

En la final se impuso el Juventus Gamonal al Pavitral Cabia en los penaltis, ya que al término del partido se llegó con empate a un gol. Se adelantó en el marcador el el Juventus con un gol de Cris a los 56 minutos, tras una primera parte sin goles. Pero reaccionó el Cabia que lograba la igualada a los 84 minutos por medio de Sergio. 

El empate, sin prorroga, llevaba a los penaltis en los que se impuso el Juventus Gamonal por 3-2 al Cabia, logrando asÍ inscribir su nombre como campeón del torneo por primera vez en su historia.

Breve historial del Juventus Gamonal

Tres temporadas le ha costado a la Juventus de Gamonal llegar a la final  del Trofeo de Fútbol Ciudad de Burgos. y por fin ganarlo. Su mayor éxito lo obtuvo el año de su debut al quedar tercero..

El equipo lo forman los siguientes jugadores:
Porteros: Chusfi y Sebas
Defensas   José, Alex, Miguel, Selec, Tato, Oscar Calvo, Osacr, Artur, Álvaro, Eric, Juampa, Toser y Victor  
Centrocampista  Hugo, Juli, Pelu, Roberto, Guille, Rober, Chumi, Gus y Yon
Delanteros: Jousa, Edu y Cris
Entrenador:  Baresi
Delegado: Jose Ignacio  
Presidente: Raúl

Aceitunas González Barrios, tercer clasificado

En el partido por el tercer y cuarto puestos se impuso Aceitunas González Barrios al Capiscol El Gallinero por dos goles a cero.

 

 

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad