Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  08:14:21

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
La cantera del UBU Tenis de Mesa conquista doce oros - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Vencieron en las doce pruebas que había en juego

La cantera del UBU Tenis de Mesa conquista doce oros

UBU Tenis de Mesa - La cantera del UBU con sus trofeos y medallas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/05/2018 - Burgos Deporte

El Centro Cívico Río Vena ha acogido los Campeonatos Regionales para las categorías benjamín e infantil, bajo la organización de la Delegación burgalesa de tenis de mesa, donde la joven cantera del Universidad de Burgos volvió a brillar. De las doce pruebas en juego, los burgaleses obtuvieron doce medallas de oro, además de numerosas medallas de plata y bronce.


La cantera del Universidad de Burgos fue dominadora absoluta de la prueba. Tuvieron cuatro vencedores a nivel individual: Elvira Rad y Daniel Berzosa en infantiles derrotaron en las finales a sus compañeros de equipo Celia Delgado y Marcos San Miguel; mientras en benjamín femenino, logró el triunfo María Berzosa ante la zamorana Yanira Domínguez (CD Viriato) y Bogdan Iankosvky ante otro burgalés, Aritz Sanz (8 años).

En la prueba de equipos, el Universidad de Burgos también se colgó el oro en las cuatro pruebas benjamín e infantil, masculino y femenino, venciendo en las finales a CD Coyanza (León), CD Viriato (Zamora), Vasa Arroyo (Valladolid) y Universidad de Burgos B. Idénticos metales en las pruebas de dobles donde fueron campeones Daniel Berzosa y Marcos San Miguel -infantil masculino-, Elvira Rad y Celia Delgado -infantil femenino-, Bogdan Iankosvky y Aritz Sanz -benjamín masculino-, María Berzosa y María Méndez -benjamín femenina-.

Magníficos resultados una vez más de la cantera burgalesa del Universidad de Burgos, que centrará las próximas semanas en preparar el Campeonato de España que tendrá lugar en Antequera (Málaga) desde el 22 de junio al 1 de julio.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad