Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  04:12:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
Daniel Marrón, primer fichaje para la División de Honor - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. Procede del Salvador de Valladolid y juega en primera línea

Daniel Marrón, primer fichaje para la División de Honor

Paco - Dani Marrón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/05/2018 - Burgos Deporte

El UBU Aparejadores Rugby Club Colina Clinic no se para, tras haber logrado el ascenso a la División de Honor, ya trabaja de forma intensa en la configuración del nuevo proyecto en la máxima categoría. Y sin apenas tiempo para celebrar los éxitos llega la primera incorporación importante para la próxima temporada. Se trata de Daniel Marrón Vaquero que procede de unos de clubes más emblemáticos del rugby español como es el Salvador de Valladolid. El jugador desarrolla sus funciones en el puesto de primera línea, mide 1,75 metros y pesa 105 kilos. Un importante fichaje, al que se unirán otros en los próximos días, además del grupo de jugadores que han logrado el ascenso la pasada temporada y que continuarán en el club.


Una buena incorporación al nuevo proyecto. Según la prensa especialozada Revista22, el acuerdo del club burgalés como Dani Marrón se asienta en una decisión personal del jugador, que deja Valladolid. Su baja en el equipo pucelano será cubierta por el internacional español Vicente del Hoyo. 

Marrón tomó la decisión hace días, aunque la participación del jugador en la final desaconsejaba desvelar la noticia para no perjudicar a su equipo en este encuentro por el título, en el que resultó ganador Quesos Entrepinares.

Dani Marrón es un talonador de 33 años, 175 centímetros de altura y 105 kilos de peso que también puede jugar como pilar izquierdo. En la presente temporada ha disputado 12 partidos como titular y 8 como suplente logrando su mejor registro de participación desde la temporada 2014/15.

CAMPEONES TROFEO DIPUTACIÓN DE RUGBY

El club burgalés, como ya anunciamos en Burgosdeporte, jugó el recién creado Trofeo Diputación de Rugby , el pasado sábado en Aranda de Duero, frente al Aranda Rugby Club, dos de los equipos representativos del rugby en la provincia.

El resultado del encuentro fue de 7-37 para el equipo de la capital, el UBU Colina Clinic, aunque lo de menos fue el marcador, ya que el encuentro supuso una jornada de convivencia entre los dos clubes, que mantienen unas muy buenas relaciones.

Además el Trofeo Diputación nace con deseo de continuidad en años sucesivos para potenciar el rugby en los municipios de la provincia.

LA CANTERA TAMBIÉN FUNCIONA. SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

Y una buena noticia para la cantera del rugby burgalés durante el fin de semana la protagonizaron los más pequeños, ya que el equipo sub-6 de Caja Viva Aparejadores se proclamó subcampeón de España, en un campeonato en el que participaron 36 equipos.

Debajo de estas líneas puede verse a los pequeños, que ya son grandes del rugby, un equipo entrenado por Janire, la Reina de las Fiestas de Burgos. Más no se puede pedir.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad