Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  08:58:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Las aficiones confían en el ascenso del Mirandés y de la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. FASES DE ASCENSO. La encuesta de Burgosdeporte refleja que un 37 por ciento considera que ascenderán los dos equipos

Las aficiones confían en el ascenso del Mirandés y de la Arandina

burgosdeporte - Mirandés y Arandina pueden ascender

Compartir
Publicidad
 

29/05/2018 - Burgos Deporte

Los lectores de Burgosdeporte confían en el ascenso del Mirandés y de la Arandina en sus respectivas fases para subir de categoría a Segunda División y Segunda B. Así lo pone de manifiesto la encuesta que realziamos en nuestro diario deportivo, en la que una mayoría de los participantes, el 37 por ciento, ha elegido la opción de que tanto el Mirandés como la Arandina alcanzarán su objetivo de ascenso.


La encuesta cuenta, en el momento de redactar estas líneas, con 820 votos, teniendo en cuenta que no se puede votar desde cada IP más que una vez al día.

Las opciones eran cuatro y el 37 por ciento de los votos validados considera que subirán los dos equipos, ha sido la opción mayoritaria, frente al 31 por ciento que por contra cree que no subirá ninguno de los dos.

El reparto del resto de votos también pone de relieve que hay más confianza en el ascenso de la Arandina que del Mirandés. Un 24 por ciento considera que la Arandina logrará el sueño del ascenso pero no le Mirandés, mientras solo un 8 por ciento ha votado por la opción de que conseguirá el ascenso el Mirandés, pero no la Arandina.

En cualquier caso, desde Burgosdeporte mucha suerte para los dos equipos burgaleses y muchas gracias a todos quienes han participado en nuestra encuesta.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad