Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  08:16:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Presencia exitosa de la cantera del SAES-BU en el nacional - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Pozuelo de Alarcón acogió el critérium nacional para menores de 10 y 12 años

Presencia exitosa de la cantera del SAES-BU en el nacional

Sala de Esgrima de Burgos - Los tiradores y su entrenadora en Madrid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/05/2018 - Burgos Deporte

El critérium nacional se disputó en Pozuelo de Alarcón para menores de 10 y 12 años. La Sala de Esgrima de Burgos inscribió a siete tiradores y contó con las bajas de muchos otros por coincidencias o por estudios.


Mónica Merino se estrenaba como entrenadora en competición de categorías inferiores, dando una lección de saber estar, demostró su valía, no solo como deportista, sino como técnico titulada del club.

Los tiradores que participaron no pasaron inadvertidos. En la categoría sub 12, Miguel Martín ganaba su quinto critérium consecutivo en espada, Gabriel del Torno se alzaba con el subcampeonato y Alejandra Rodríguez caía en la final por un solo tocado para finalizar en la segunda posición. Por su parte, Guillermo Míguez y Pablo Luengas no consiguieron entrar en el cuadro de los 8 mejores y se quedaron fuera de las finales.

En la categoría sub 10, las tiradoras de 8 años, Carlota Míguez y Virginia Luengas, lograron la medalla de oro en unos asaltos de infarto, disfrutando de su día y haciendo una esgrima mágica.

Los padres y acompañantes del club disfrutaron de un maravilloso día de esgrima para los tiradores más pequeños del club, que como destacaron en la previa, tenían los objetivos de disfrutar, aprender y formarse como deportistas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad