Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  08:01:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
En marcha la V edición de la Travesía Liberanos Domine - BurgosDeporte
Atletismo. DIPUTACION DE BURGOS. Se desarrolla el sábado entre las localidades de Tardajos y Rabé de las Calzadas

En marcha la V edición de la Travesía Liberanos Domine

Elia Ruiz - Presentación en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

30/05/2018 - Burgos Deporte

Este sábado 2 de junio se celebra la V edición de la Travesía Liberanos Domine, una iniciativa que llevan a cabo los ayuntamietos de las localidades hermanadas de Tardajos y Rabé de las Calzadas, con un recorrido de 10 kilómetros, que puede hacerse corriendo o caminando y que tiene como objetivo promover una vida sana a través del deporte y promocionar ambas localidades. Además también existe un trasfondo solidario, ya que una parte de la recaudación obtenida a través de patrocinadores, entre ellos el principal es la empresa Gonvarri, tendrá como destinataria la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos.


La  Travesía Nocturna Liberanos Domine tendrá este año la salida a las 22,15 h. desde Rabé de las Calzadas, con recorrido que incluye el pase por Tardajos, para regresar a meta de nuevo en Rabé.

Los organizadores pretenden que la Travesía suponga una experiencia inolvidable para los participantes, al margen del aspecto deportivo, sin que prime en ningún caso la competitividad, sino el espíritu de solidaridad y convivencia.

Todos los participantes serán obsequiados con una cena a base de picnhos, a su llegada a meta y recibirán también una bolsa con una camiseta y una taza conmemorativa de esta edición de la Travesía.

La Diputación provincial también colabora en el evento y ha incluido esta prueba en el Circuito Provincial de Travesías Nocturnas.

El pasado año hubo 300 inscritos y este año esperan repetir o superar este número de participantes. El precio del dorsal es de 10 euros y las isncripciones deben hacerse en la web: www.liberanosdomine.es

 

 


.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad