Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Diciembre del 2018  08:48:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Burgos Promesas 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Inscripciones abiertas para el deporte municipal - BurgosDeporte
Varios. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Actividades Físico Deportivas y las Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso

Inscripciones abiertas para el deporte municipal

burgosdeporte - Lorena de la Fuente en la presentación

Compartir
Publicidad
 

30/05/2018 - Burgos Deporte

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha las inscripciones para las Actividades Físico Deportivas y las Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso. Las inscripciones para las actividades deportivas se inicia este jueves 31 de mayo y se ofertan 8166 plazas en 2 cuatrimestres.


Se incluyen una amplia variedad de deportes de raqueta, acuáticos y terrestres, con la principal novedad en este curso en la modalidad aquasport, una actividad lúdico deportiva que busca desarrollar la condición física, el trabajo cooperativo y otras capacidades, a través de deportes en el agua, como waterpolo, baloncesto acuático, y natación sincronizada. Una alternativa recreativa novedosa cuyo objetivo es aprender jugando.

 En cuanto a las Escuelas Deportivas, la actividad se desarrollará entre el 1 de octubre de 2018 y el  31 de mayo de 2019. Se ofertan 7.500 plazas con 18 modalidades deportivas diferentes, aunque las más demandadas son fútbol, fútbol sala, gimnasia, baloncesto y tenis.

Los antiguos alumnos podrán inscribirse a partir del 5 de junio, mientras quienes lo hagan por primera vez deberán esperarmal 7 de junio para formalizar su inscripción .

La concejal responsable de deportes en el Ayuntamiento de la capital ha precisado que se han establecido ayudas económicas para las familias con precariedad y en riesgo de exclusión social.

Una de las novedades de este curso viene impuesta por las obras en el Estadio Municipal El Plantío, que impiden la utilización de La Corrala para la actividad del fútbol, una situación que ha sido paliada mediante las instalaciones de San Amaro y Esther San Miguel, que han permitido mantener la oferta de plazas.
 
 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad