Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  14:02:12

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
Diego Carvajales, nuevo fichaje del UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES . El jugador era tercera línea del Liceo Francés de Madrid y cuenta con tan solo 21 años.

Diego Carvajales, nuevo fichaje del UBU Colina Clinic

UBU APAREJADORES - Diego Carvajales en acción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/05/2018 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic sigue conformando su nuevo proyecto en la División de Honor. Desde el Club burgalés han confirmado el acuerdo alcanzado con el jugador Diego Carvajales, internacional sub-20, que procede del Liceo Francés. El nuevo fichaje nació en febrero de 1997, pesa 97 kilos y mide 180 centímetros. Se trata de una incorporación importante para un equipo que ha entrado con fuerza en la nueva categoría, con fichajes de calidad, además de las renovaciones para mantener lo mejor del equipo de la pasada temporada.


Diego Carvajales, tiene 21 años y además de tercera línea también se ha formado en la demarcación de talonador,. En su historial deportivo, corto por su edad, destaca que fue un habitual con las distintas selecciones madrileñas de categorías inferiores y es internacional sub-20 con el XV del León.

Según datos que publica Revista22, el jugador esta  temporada disputó solo 8 partidos con el Liceo Francés, debido a que pasó unos meses jugando en Nimes, si bien en todos actuó como titular. A pesar de su corta edad, llega a Burgos con tres años de experiencia en la división de plata del rugby español y además lo hace desde uno de los mejores clubes formadores de España.

En definitiva, una nueva e importante incorporación para el UBU Cokina Clinic que va conformando su proyecto de cara a la próxima temporada en la máxima categoría. 

REUNION CON EL AYUNTAMIENTO

Representantes del UBU Colina Clinic se reunieron ayer con responsables municipales, entre ellos la concejal de Deportes, Lorena de la Fuente, en el Servicio de Instalaciones Deportivas. No ha trascendido gran cosa sobre la reunión, aunque las impresiones por ambas partes fueron positivas. El presidente del UBU Aparejadores, Iñaki Sicilia, destacaba que "ha sido interesante y positiva, salimos contentos porque nos hemos encontrado con un espíritu de buena colaboración por parte del Ayuntamiento, que deberemos concretar en próximos contactos". 

Además la concejal de Deportes, Lorena de la Fuente, confirmó que se realizarán mejoras en las instalaciones, como la adquisición de un marcador electrónico. Además confirmó que las obras de la nueva grada van conforme a los plazos estipulados, para estar listas de cara al comienzo de la temporada. 

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad