Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  07:27:39

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Los cidianos Chuzón y Castañeda se concentran en Madrid - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El espadista y el entrenador participan en un encuentro este fin de semana

Los cidianos Chuzón y Castañeda se concentran en Madrid

Club Esgrima Cid Campeador - El cidiano Miguel Chuzón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/06/2018 - Burgos Deporte

De nuevo Madrid será el escenario de las actividades deportivas y de competición, para los burgaleses que continuamente se están desplazando, es un viaje cómodo que evita los costes de alojamiento, de lo que no se libran es de madrugar, aunque ya están acostumbrados y es preferible acudir al mayor número de competiciones gastando lo mínimo que a pocas y con todas las comodidades.


Juan Castañeda, entrenador de máximo Nivel III, y Miguel Chuzón, máximo exponente de la juventud del Cid Campeador, participarán en la concentración nacional de espada que tendrá lugar en la capital desde este viernes 1 al domingo 3 de junio.

Juan Castañeda participará en el staff de los maestros con sesiones formativas donde los entrenadores compartirán sus ideas y exposición de proyectos de futuro en el que participarán maestros de Italia. Conocer diferentes metodologías siempre enriquece la propia eso es lo interesante de estas concentraciones de técnico y deportistas.

Miguel Chuzón, la joven promesa burgalesa, se le implica en la misma en el programa de formación al que esta siendo guiado por los técnicos cidianos para su correcta formación donde se le dosifican las competiciones para que sean acordes a su progresión. La próxima temporada la comenzará entre los tres primeros cadetes nacionales donde todos ellos son burgaleses, sus desplazamientos ya serán más frecuentes al igual que sus salidas internacionales.

Campeonatos de España de veteranos

Sable, florete y espada serán las tres modalidades en las que Codón nuevamente participará. Con su clasificación asegurada para el mundial de veteranos de octubre, estos campeonatos le sirven de ayuda a la preparación del Mundial de Maestros a celebrar en Estrasburgo a primeros de julio, donde serán esponsorizados por KUN PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL S.L., FOIL CORPORATE S.L,

El objetivo siempre estará en subir al podio en las tres modalidades, el color de las mismas siempre dependerá de sus cruces con sus máximos rivales y de cómo aguante las embestidas durante toda la jornada del sábado. Contar su medallero en torneos nacionales y campeonatos de España e internacionales de veteranos ya sería una ardua labor en los trece años que lleva compitiendo en esta categoría.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL TERCERA DIVISION FINAL
13/12/2018 - 20,15 H.

SEGOVIANA ARANDINA0-1
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad