Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:46:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Segundo asalto de la Arandina hacia el ascenso a Segunda B - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Recibe este domingo en El Montecillo al Almería B

Segundo asalto de la Arandina hacia el ascenso a Segunda B

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/06/2018 - Burgos Deporte

La Arandina afronta este domingo el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Será a partir de las 18,00 h. y se espera una gran entrada con toda la afición del conjunto blanquiazul animando a su equipo tras uns temporada d erecord y tras haber eliminado al Sestao en la primera ronda con mucho sufrimiento.


El partido es muy atractivo ante un rival muy motivado, después de que en la tarde del sábado el primer equipo del Almería confirmase su permanencia en la Segunda División, tras empatar a un gol en Lugo, lo que permite al Almería B luchar por el ascenso y hacerlo efectivo si lo consigue.

El cuanto a las alineaciones, en la Arandina Rubiato es duda y en el  Almería B no estarán: Callejón, Lin, Navas y Engonga. Los cuatro han estado con el primer equipo en  Lugo.

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, se ha mostrado  valiente y ambicioso. "Yo no soy un entrenador que vaya a llorar, no soy de esos. A la gente hay que trasladarle mensajes positivos. Hay que ser ambiciosos. La afición tiene que saber que estamos ilusionados y preparados para pasar este eliminatoria",

Mientras en las filas almerienses, el preparador rojiblanco, Esteban Navarro, afirma que "sabemos al rival que nos enfrentamos. Es un equipo en el que trabajan todos y no será fácil, por eso debemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos".

Desde el club se comunica que el ritmo de venta de entradas va por buen camino, similar a la pasada semana ante el Sestao. Hay que recordar que alrededor de 2.600 seguidores blanquiazules abarrotaron las gradas en la mejor entrada de la temporada frente al Sestao River.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad