Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  14:00:54

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
0-1 El Mirandés da un paso adelante ante el Extremadura - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. En los minutos finales del partido Yanis anotó el único gol del partido que pone la eliminatoria a favor del Mirandés para Anduva

0-1 El Mirandés da un paso adelante ante el Extremadura

mirandaesdeporte - Importante victoria de cara a la vuelta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/06/2018 - Mirandaesdeporte

Paso adelnate del Miranddés en la eliminatoria de semifinales por el ascenso a Segunda. Una victoria que vale su peso en oro, en un encuentro muy igualado, con pocas ocasiones de gol repartidas entre los dos equipos y cuando el partido agonizaba y a los protagonistas se les notaba el cansancio acumulado apareció Paris Adot para sacarse de la chistera una acción que vale su peso en oro para el Mirandés, que derrotó al Extremadura en el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División (0-1). Yanis aprovechó la magnífica jugada del lateral navarro para alojar el cuero en el fondo de la portería. Un gol importante que pone la eliminatoriua de cara para el cuadro burgalés que afrontará la vuelta en Anduva el próximo sábado por la tarde.


El cuadro de Pablo Alfaro aprendió la lección de Mallorca realizando un serio encuentro en tareas defensivas. Los locales saltaron al césped con la intención de abrir el marcador por la vía rápida. Un centro del Kike Márquez, el mejor azulgrana sobre el césped, se paseó por el área sin encontrar rematador. Poco a poco, el Mirandés se sacudió el dominio inicial del conjunto extremeño. A base de saques de esquina se pudo abrir la lata en el Francisco de la Hera, que registró una gran entrada. El central Prieto dispuso de dos ocasiones. En la primera no encontró a un compañero en boca de gol tras peinar un balón en el segundo palo, y en la siguiente oportunidad cabeceó por encima del larguero.

La posesión estuvo muy repartida en el primer tiempo. Yanis tuvo la ocasión más clara en una galopada de Paris por la parte derecha. El lateral se asoció con Rúper para ganar la línea de fondo, pero el interior franco argelino remató a las manos de Manu García. El cuadro local también estuvo cerca de adelantarse. Prieto evitó sobre la línea que la pelota se colase en el marco después de un centro envenenado de Kike Márquez.

Tras el paso por los vestuarios, el Extremadura dio un paso al frente en busca del primer tanto, pero los visitantes supieron aguantar el tipo. Incluso fue Borja Sánchez el que pudo batir al portero azulgrana con un fuerte disparo que Manu García repelió con acierto. Había ocasiones y la balanza podía desequilibrarse para cualquiera de los dos bandos. Kike Márquez aprovechó la peinada de Enric Gallego para plantarse solo delante de Limones. Sin embargo, el cancerbero mirandesista le ganó la partida en el mano a mano. La ocasión se convirtió en rocambolesca. El rechace volvió a los pies del extremo local, la zaga despejó en boca de gol, pero el balón continuó en zona de peligro. Undabarrena lo estrelló en el palo en su intento de despejo para alivio del cuadro visitante.

Las llegadas extremeñas siempre tuvieron a Kike Márquez como protagonista. De nuevo Limones evitó el tanto de falta directa con una buena intervención. El Mirandés había resistido el arreón local y todavía tenía mucho que decir en el encuentro. La entrada al campo de Antonio Romero e Igor Martínez dieron un mayor dinamismo al equipo en la parcela ofensiva. Avisó ‘Pito’ Camacho con un testarazo que atrapó Manu García sin dificultades. El cansancio apareció en varios futbolistas, menos en uno. Paris recogió un balón suelto en campo rival hasta adentrarse en el área azulgrana. Su disparo mordido lo tocó Yanis con la punta de la bota para anotar un valioso gol que encarrila la eliminatoria. Anduva decidirá el pase a la gran final y, a buen seguro, el Extremadura no ha dicho su última palabra.

Ficha técnica:

Extremadura: Manu García; Aitor Fernández, Lomotey (Delmonte, min. 81), Borja García, Candelas; Zarfino, Álex Barrera; Jairo (Willy Ledesma, min. 89), Kike Márquez, Valverde (Airam Cabrera, min. 65); y Enric Gallego.

Mirandés: Limones; Paris, Prieto, Melli, Kijera; Rúper, Undabarrena (Antonio Romero, min. 82); Borja Sánchez (Igor Martínez, min. 71), Fernando Llorente, Yanis; y Cervero (‘Pito’ Camacho, min. 60).

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó en el bando local a Valverde; y por parte visitante a Prieto, Kijera, Fernando Llorente y Melli.

Goles: 0-1  Yanis, min. 87


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad