Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:28:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El BH culmina la Boucles de la Mayenne con un noveno puesto - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH PRO CYCLING TEAM. Ezquerra fue el mejor del equipo de Burgos que ahora se centrará en la prueba de Ronde de l'Oise

El BH culmina la Boucles de la Mayenne con un noveno puesto

burgosbh - Ezquerra fue el mejor del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

03/06/2018 - Burgos Deporte

El Burgos Bh ha puesto punto final a la prueba francesa de Boucles de la Mayenne. El domingo era la última oportunidad para que los hombres fuertes tratasen de desbancar a Mathieu van der Poel (Beobank-Corendon) del liderato de Boucles de la Mayenne. El terreno no parecía especialmente duro para abrir diferencias importantes y seis hombre formaron una escaramuza que mantendría el pulso con el pelotón hasta el pie de la penúltima cota a falta de 40 kilómetros.


Con el pelotón agrupado, la carrera entró en Laval para realizar los cinco pasos por meta antes de disputar la llegada. Los ataques se sucedían, pero los hombres de Cofidis controlaban las diferencias sin permitir rentas superiores a los 15 segundos.

Un día más, el final se resolvió al sprint con Jesús Ezquerra tratando de aprovechar su punta de velocidad y logrando firmar un noveno puesto. Nacer Bouhanni corroboró su buen estado de forma ganando por segunda vez consecutiva en esta Boucles de la Mayenne que finalmente fue para van der Poel.

El equipo cierra así una vuelta con un balance al alza y la nota positiva de José Mendes quien ha vuelto a las carreras tras su lesión en el mes de marzo.

 A partir del jueves, el Burgos BH afronta una nueva edición de Ronde de l'Oise, carrera francesa que constará de cuatro etapas.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad