Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  08:25:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El PSOE propone un convenio de patrocinio con el UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. La cantidad estimada estaría entre 120.000 y 140.000 euros

El PSOE propone un convenio de patrocinio con el UBU Colina Clinic

Jairo Manzano -

Compartir
Publicidad
 

04/06/2018 - Burgos Deporte

El grupo municipal socialista ha pedido al Equipo de Gobierno que firme con el Aparejadores Rugby Club UBU Colina Clinic un convenio de patrocinio similar al que la pasada temporada suscribió con el San Pablo Burgos, según ha manifestado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.


En este sentido, ha cifrado en que este contrato podría rondar una cantidad estimada entre los 120.000 y 140.000 euros, y de esta forma conocer las contraprestaciones del Aparejadores en virtud de este convenio de patrocinio.

Fernández Santos asegura que la firma de este convenio es necesaria y apremia al Equipo de Gobierno a sentarse a negociar con el PSOE las condiciones de este contrato de patrocinio, y de esta forma el Aparejadores podría conocer con tiempo con cuanto dinero cuenta para confeccionar su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada en la que militará en la máxima categoría del rugby español.

Además Fernández Santos considera que las instalaciones de San Amaro son “mejorables” pues, si bien es cierto que el estado del terreno de juego es bueno tras la remodelación acometida en este espacio, el resto de dotaciones precisan de una intervención urgente.

La principal, según ha explicado el edil socialista, es acometer la remodelación de los vestuarios que, si bien es cierto que tienen acometida de agua caliente, aunque no siempre funciones, carecen de calefacción y su estado presenta un avanzado deterioro. Algo que Antonio Fernández Santos ha confiado que se pueda solucionar el próximo año con la inversión necesaria.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad