Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  14:07:17

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
El San Pablo Burgos que viene - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El club prepara la campaña de abonados y la plantilla del próximo curso

El San Pablo Burgos que viene

SPB/M. González - El equipo burgalés en la cancha

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/06/2018 - Carolina Méndez

A las puertas de conocer cómo será la campaña de abonados que ponga en marcha el San Pablo Burgos de cara a la próxima temporada 2018/19, el club castellano continúa trabajando para confeccionar la plantilla que volverá a competir en la Liga Endesa, con el objetivo de mantener el bloque de los jugadores que han vestido la camiseta azul a lo largo de este año. En cuanto a la campaña de abonados, destaca el hecho de que tendrá un componente novedoso, tal y como comentó en rueda de prensa el presidente del club, Félix Sancho, y puede que trascienda a nivel nacional.


Apenas ha terminado la temporada para el San Pablo Burgos y desde la entidad castellana ya se han puesto manos a la obra para arrancar con el proyecto que se llevará a cabo para el próximo curso. Entre los objetivos más inmediatos del club, estará la campaña de abonados, que está prevista que se presente próximamente.

"Hay un componente sorpresa importante", apuntó el presidente del club, Félix Sancho, en rueda de prensa sobre la campaña de abonados, que promete ser "completamente distinta" e "ingeniosa". De igual forma, el dirigente de la entidad señaló que, por ese componente novedoso, "incluso va a trascender a nivel nacional".

El presidente del San Pablo Burgos también aseguró que los precios de los abonos ascenderían con respecto a los de la temporada que acaba de finalizar, pero indicó que los abonados no deberán preocuparse por ese cambio.

En cuanto a cómo se realizará esta campaña de abonados, que en el verano pasado desbordó todas las previsiones, y aún a falta de confirmación oficial, Sancho afirmó que habrá una mayor organización para evitar las colas que se dieron en la pasada campaña.

"Este año es muy sencillo", comentó el presidente del club. Está previsto que haya primero un plazo de renovaciones, en el que los abonados irán acudiendo por tramos para formalizar la renovación de su abono, para que después el San Pablo Burgos pueda tener una fotografía de los espacios que quedan en el Coliseum y poder abrir así la posibilidad, si es que existiera, de dar cabida a nuevos abonados.

El equipo de la temporada 2018/19

Así como el club burgalés está trabajando para poner a punto esa campaña de abonados antes de su arranque, el San Pablo Burgos, encabezado en esta parcela por su director deportivo, Albano Martínez, continúa conformando la plantilla que vestirá la elástica azul en el curso 2018/19.

Tres jugadores del San Pablo Burgos tienen contrato de cara a la próxima temporada, Goran Huskic, Álex Barrera y Thomas Schreiner. En el caso del austriaco, Albano Martínez apuntó en rueda de prensa que "tanto por su parte como por la nuestra" existe la posibilidad de "rescindir" el contrato a lo largo de este mes de junio.

En el apartado de renovaciones, la primera en llegar a buen puerto fue la de Álex López, que se anunció antes del fin de la temporada. El canario firmó por tres años más en las filas del San Pablo Burgos, tras haber sido uno de los jugadores más destacados en la consecución de la permanencia en Liga Endesa. El director deportivo del San Pablo Burgos señaló también que "tenemos otras renovaciones abiertas", entre ellas, algunas sobre las que ya se encuentran "esperando contestación".

Con todo ello, el San Pablo Burgos continuará buscando en el mercado las piezas que sean necesarias para suplir las bajas con las que cuenten para la próxima campaña y tratará así de confeccionar una plantilla que les dé el objetivo de la permanencia en ACB otro año más, así como mejorarla de cara a buscar metas más ambiciosas.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad