Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  13:37:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Otger, Sergio y Pedro, nuevos fichajes del UBU Aparejadores - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR. Len Ascroft renueva con el club burgalés para la próxima temporada.

Otger, Sergio y Pedro, nuevos fichajes del UBU Aparejadores

FERRANDELAROZA - Otger Sirvent uno de los fichajes

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/06/2018 - Paco Peñacoba

El UBU Aparejadores Rugby sigue progresando en la confección de su plantilla para la próxima temporada. En las últimas horas se han producido tres nuevas incorporaciones al proyecto burgalés. Se trata de Otger Sirvent, un apertura que procede del Sant Cugat, Pedro Valentín, un pilar que viene de Oviedo y Sergio Molinero, jugador de centro que llega procedente del Hospitalet. Además la plantilla del UBU Aparejadores también va renovando jugadores que consideran pueden seguir aportando mucho al equipo como es el caso de Len Ascroft, apertura que seguirá una temporada más en el equipo de Burgos donde ya ha logrado un lugar en el club después de dos temporadas. El proyecto burgalés en la máxima categoría va tomando forma tras las incorporaciones y renovaciones que se vienen produciendo en los últimos días.


Tres nuevos nombres se unen al UBU Colina Clinic. En primer lugar destaca, Otger Sirvent , apertura procedente del San Cugat, de 18 años de edad, que llega a Burgos además de para jugar al rugby también para estudiar en la UBU.

Otra incoporación es la de Pedro González, que juega en posición de Pilar,  y posee el título de World Rugby Experience, Es jugador de rugby desde 2011 primero con la Escuela del Oviedo Rugby  y luego Oviedo RC en categoría senior desde 2016 hasta 2018.  Ha jugado el Campeonato de Europa con la Selección Española sub-20 con la que ha sido subcampeón. Y también entrenador de la Escuela del Oviedo Rugby  en categoría Sub-14, en la temporada 2017/18.

 

Y otro jugador es Sergio Molinero, que juega en la posición de centro y ha sido internacional Sub-18 con la Selección Española.

Y además de las incorporaciones también podemos confirmar una renovación la de Len Ascroft-Leigh, segunda línea y jugador que se ha ganado a pulso su continuidad, tras dos temporadas en las que ha ido de menos a más y se ha convertido en jugador insustituible en la fase de ascenso a la División de Honor. Cimplirá así su tercera temporada y en esta ocasión de vuela a la máxima categoría del rugby español en la que ya jugó con el Ordizia.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad