Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:23:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El CD Bupolsa renueva a Guti e incorpora a Maraver como director deportivo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Además el proyecto duplica su presupuesto para la próxima temporada

El CD Bupolsa renueva a Guti e incorpora a Maraver como director deportivo

burgosdeporte - Cámara, Guti y Maraver

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/06/2018 - Burgos Deporte

Corren nuevos tiempos para el CD Bupolsa de Tercera División. El club burgalés ha anunciado un nuevo proyecto con la incorporación de Francisco Maraver como director deportivo, con el objetivo de impulsar al equipo para la próxima temporada. También la renovación de Víctor Gutierrez “Guti” y el incremento del presupuesto que prácticamente se duplicará, pasando de 82.000 a 150.000 euros.


Un nuevo Bupolsa, pero conservando los mimbres importantes con los que cuenta. El club acaba de confirmar la renovación del máximo goleador del club durante la anterior campaña y segundo máximo anotador del Grupo 8 de Tercera División. Se trata de Victor Gutiérrez "Guti" quien ha demostrado durante muchas temporadas su compromiso con el club, siendo uno de los jugadores más utilizados durante la temporada anterior y consiguiendo unos registros personales destacables.

El presidente del C.D.Bupolsa, Carlos Cámara ha declarado “sentirse muy contento con esta renovación que supone una continuidad del protagonismo de los jugadores de la casa”. Por su parte también el nuevo director deportivo, Francisco Maraver ha valorado muy positivamente la renovación y ha destacado la buena sintonía mostrada por el jugador, que ha permitido llegar a un acuerdo rápido con el objetivo de evitar posibles rumores durante las vacaciones del jugador. Francisco Maraver también destaca  la intención de ambas partes de aportar estabilidad a la plantilla y poder planificar un equipo a medio plazo con jugadores del club que quieran aportar su trabajo y dedicación para lograr mejorar día a día. 

 


 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad