Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  10:12:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Mariano Ortega no seguirá como técnico del Club Balonmano Burgos - BurgosDeporte
Balonmano. CLUB BALONMANO BURGOS. También causan baja los jugadores Enrique Núñez y Dani Pérez

Mariano Ortega no seguirá como técnico del Club Balonmano Burgos

balonmanoburgos - Mariano Ortega no continuará

Compartir
Publicidad
 

09/06/2018 - Burgos Deporte

Tras acabar la temporada en el sexto puesto de la tabla con 36 puntos, el UBU San Pablo Inmobiliaria de Balonmano comenzará una nueva temporada con novedades tanto de entrenador como de plantilla. El club ya ha confirmado que Mariano Ortega no seguirá como entrenador del equipo la próxima temporada, ni tampoco estarán los jugadores Enrique Núñez y Dani Pérez. De momento, es una incógnita quien ocupará el banquillo tras la marcha de Mariano Ortega, quien asegura que se lleva un gran recuerdo de Burgos y del trabajo realizado, pese a no haber logrado el objetivo del ascenso.


En cuanto a la plantilla de jugadores, todos han manifestado su interés en continuar habiendo firmado ya su renovación Ibrahim Moral y Benjamín Calleja.

Dani Pérez, tras hacer una buena temporada anotando 120 goles, es una de las bajas confirmadas tras volver a Valladolid, su ciudad natal, al haber sido repescado en el Atlético Valladolid de la Liga Asobal.

Kike Núñez es otra de las bajas fijas tras anunciar su marcha y está en duda la continuidad de Pablo Fernández quien tras haber terminado sus estudios en Burgos es posible que abandone la ciudad.

Los responsables del Club Balonmano Burgos van poco a poco trabajando en las renovaciones del resto de jugadores. Están encauzadas las de Pablo García y Arkaitz Piritz. Además la dirctiva desea esperar a conocer la  opinión de quien llegue como nuevo entrenador para terminar de configurar la plantilla.  El objetivo de la nueva temporada será mejorar el nivel y luchar por entrar en la fase de ascenso, logrando uno de los dos primeros puestos.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad