Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  10:07:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Pablo Alfaro: 'De un playoff sales o llorando de alegría o de tristeza” - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El técnico del Mirandés valora la eliminación de su equipo ante el Extremadura

Pablo Alfaro: 'De un playoff sales o llorando de alegría o de tristeza”

mirandaesdeporte - Cara triste en Pablo Alfaro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/06/2018 - Mirandaesdeporte

Cariacontecido compareció en sala de prensa el entrenador del Mirandés Pablo Alfaro que vio como su equipo cayó apeado de la lucha por el ascenso de manos del Extremadura. El conjunto azulgrana volteó el resultado adverso del partido de ida. Los rojillos desaprovecharon varias ocasiones en el arranque del duelo, que pudieron cambiar el transcurso del encuentro:


 “Felicitamos al Extremadura por su pase a la siguiente ronda. La clave ha estado en la primera parte del partido. Entramos muy bien. Generamos tres ocasiones de gol en los primeros quince minutos. El equipo estuvo serio y compacto, pero en el primer disparo a puerta del rival nos empataron la eliminatoria. Con ese poquito fueron capaces de ponerse por delante. Nos hizo mucho daño. Antes de encajar el segundo, estuvimos en condiciones de pasar”.

Tampoco ha habido suerte con los arbitrajes en la fase de ascenso. El colegiado no señaló dos penaltis en Mallorca y en el duelo contra los extremeños tampoco se pitó una clara pena máxima del portero Manu que impactó con el puño en el rostro de Cervero. Además, el asistente no estuvo fino y levantó el banderín cuando Yanis había alojado el balón en el fondo del marco. Las imágenes de televisión demuestran que el extremo franco argelino cabeceó en posición legal: “No me gusta hablar de los árbitros, pero cuando le revientan la nariz a tu delantero y el portero ni toca el balón, eso es penalti. El Extremadura ha sido superior en alguna fase de esta segunda parte, pero no en los tres cuartos anteriores de eliminatoria. Caer así es cruel. De un play off sales o llorando de alegría o de tristeza”.

Cuestionado sobre su futuro, Pablo Alfaro prefiere esperar unos días. Ahora es el club el que tiene que valorar si el técnico aragonés debe encabezar el proyecto de la próxima temporada: “Creo que hoy será un día difícil. Dormiremos poco o no dormiremos. Ya veremos. Las decisiones que se tomen se deben tomar rápidamente porque cuando acaban proyectos finalizan otros. La dirección deportiva y los banquillos son dos puestos importantes en los clubes”.

AUDIO

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso



Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad