Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  13:51:16

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
3-2 Cruel derrota de la Arandina en Almería y adiós al ascenso - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El equipo burgalés se adelantó por dos veces en el marcador pero el Almería remontó en el último minuto

3-2 Cruel derrota de la Arandina en Almería y adiós al ascenso

Angel Rodriguez.-Arcalle - Dolorosa eliminación en Almeria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/06/2018 - Burgos Deporte

Una pena. Casi parece imposible imaginar un final tan cruel, en un partido en el que la Arandina siempre fue por delante en el marcador, ganando por 1-2 hasta el minuto 77 cuando el equipo andaluz logró el empate, que todavía le daba el pase al equipo burgalés, por el valor doble de los goles, pero llegó el tiempo de descuento, el último suspiro del partido y el colegiado concede un saque de esquina que según las imágenes del partido no lo fue, al que sube a rematar el guardameta del Almería B, Batalla, en la última y desesperada acción del partido, que termina en gol del propio guardameta que supone la eliminación de la Arandina y la clasificación el equipo andaluz. Tristeza e indignación de la Arandina que se queda en Tercera División tras una temporada en la que ha remontado una complicada situación, con el trabajo y el esfuerzo de toda la plantilla, con una segunda vuelta en la liga para enmarcar, que ahora se viene abajo de la forma más cruel, con una jugada en el tiempo de prolongación, con el partido acabado y en un corner inexistente. Muy doloroso y duro varapalo del que la Arandina tendrá que levantarse.


Tras este final dramático, el resto del partido casi carece de importancia. Un buen encuentro del equipo burgalés, que aguantó muy bien el empate sin goles en el primer tiempo que fue muy igualado, con pocas ocasiones repartidas entre los dos equipos.

El 0-0 en El Montecillo, hacía presagiar que la segunda parte iba a ser de infarto con los dos equipos buscando el gol y así fue. La Arandina pegó primero, con un gol de Rubiato a los 54 minutos que ponía de cara la eliminatoria para la Arandina pero poco duró la alegría ya que 6 minutos después empataba el Almería B con un gol de Soufiane, que fue uno de los mejores jugadores locales.

La Arandina no le perdió en ningún momento la cara al partido y con un buen juego, buscó el segundo gol, que llegaba a los 65 minutos en una gran acción de Fran Adeba, que colaba el balón por la escuadra y que parecía sentenciar el partido y la eliminatoria.

Pero en el fútbol todo es posible hasta el pitido final y el destino había fijado un cruel desenlace del partido. Cuando mejor estaba la Arandina llegfó el empate, otra vez por medio de Soufiane, a los 77 minutos. El partido comenzaba de nuevo, aunque el 2-2 favorecía a la Arandina por el valor doble de los goles. El Almería B se fue adelante con todo, en busca de la remontada, ya que solo le valía la victoria.

Y llegó la decisión polémica arbitral, el saque de esquina letal, cuando el partido estaba prácticamente acabado, y el gol del propio guardameta del Almería B, que subió a rematar el córner. 3-2 y la Arandina eliminada, tras una gran temporada. Un final triste e injusto, pero la vida sigue.

Ficha Técnica:

Almería B: Albert Batalla, Navas, Iván Martos (Darío Guti 67') Igor Engonga, Javi Pérez, Callejón, Lin (Sergio 51'), Álex Corredera, Sekou, Chema y Javi Moreno (Sofian 55').

Arandina: Carmona, Marcos (Ruba 46'), De Lillo, Piña, Pablo, Fer, Lobera (Kali 68'), Alfons, Rubiato, Rodri y Adeva (Javicho 89').

Goles: 0-1: Albert Batalla (p.p.) 54'. 1-1: Sofian 60'. 1-2: Adeva 64'. 2-2: Sofian 77'. 3-2: Albert Batalla 93'.

Árbitro: Marchante Flores (Castilla-La Mancha). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla De Lillo (29') y Adeva (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a la Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la presencia de unos 2.842 espectadores.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad