Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  19:52:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
'Es momento de sentirse orgulloso de este equipo' - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El técnico de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, anunciará en los próximos días su continuidad o no la próxima temporada

'Es momento de sentirse orgulloso de este equipo'

cdmirandes - Javier Álvarez de los Mozos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/06/2018 - Burgos Deporte

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, no ocultaba su malestar con la eliminación de su equipo de la fase de ascenso y del arbitraje qwe influyó de forma decisiva cuando el tiempo del partido ya estaba cumplido. Un gran disgusto que no debe empañar la buena campaña de la Arandina y la ilusión que ha generado en todos sus seguidores.


En declaraciones a Radio Aranda Cadena SER, el técnico de la Arandina lamentó el mal arbitraje aunque se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores: "Es momento de sentirnos orgullosos y yo lo estoy de lo que ha hecho este equipo en los últimos cinco meses y estoy además orgulloso de la afición de Aranda, de quienes nos han seguido en los partidos y de haber generado ilusión para llenar El Montecillo en los dos últimos encuentros".

La continuidad de Javier Álvaerewzde los Mozos en la Arandina es una incognbita en estos momentos. Se supone que la Directiva ofrecerá la renovación al técnico y a la gran mayoría de los jugadores, que han conformado un grupo humano y deportivo muy importante, que puede ser fenomenal para la próixima temporada.

De los Mozos aseguró en la SER que la decisión está tomada: "Ahora no es momento de plantear nada, mañana haremos el último entrenamiento, luego nos iremos de vacaciones, hablaré con la Directiva, con los jugadores y daré a concoer la decisión, que ya tengo tomada",  manifestó el técnico burgalés.

A través de las redes sociales, numerosos seguidores de la Arandina han pedido al técnico y a los jugadores que sigan en la Arandina la próxima temporada, para mantener la ilusión que han sabido crear en toda la ciudad.

 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad