Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  08:49:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Mirandés anuncia la salida de su director deportivo - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. El club rojillo ha informado en rueda de prensa de la finalización del contrato de Jesús Seba con la entidad mirandesa

El Mirandés anuncia la salida de su director deportivo

CD Mirandés - Alfredo de Miguel y Jesús Seba en rueda de prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/06/2018 - Carolina Méndez

Tras la eliminación del playoff de ascenso a Segunda División ante el Extremadura UD, el CD Mirandés comienza a preparar la próxima temporada 2018/19 en la categoría de bronce del fútbol español. Apenas un día después de saber que continuarán en Segunda División B para la siguiente campaña, el club rojillo ha hecho su primer movimiento, el de anunciar la salida de Jesús Seba, quien venía siendo hasta ahora el director deportivo de la entidad mirandesa. Ha permanecido al frente de esta parcela durante la última campaña y media.


El Club Deportivo Mirandés se pone en marcha para comenzar a preparar la próxima temporada. Después de no haber podido obtener el ascenso por el que pelearon en dos eliminatorias, primero frente al RCD Mallorca, y después ante el Extremadura UD, la entidad rojilla ha hecho oficial la salida de su director deportivo.

Jesús Seba, que ha venido siendo el encargado de este puesto dentro del club mirandés durante la última campaña y media, finalizaba contrato con la entidad en junio de este año 2018. De esta forma, el exfutbolista concluye su etapa al frente de la dirección deportiva, puesto que tendrá que ocupar el CD Mirandés con otro nombre de cara a conformar su proyecto para la próxima temporada en Segunda División B.

Antes de la rueda de prensa, el club rojillo ha emitido un comunicado donde ha querido agradecer el trabajo y la dedicación del hasta ahora director deportivo a lo largo de esta temporada y media en la que Seba ha estado ocupando ese cargo, así como le ha deseado suerte para su futuro profesional y personal.

En las declaraciones realizadas en sala de prensa ante los medios de comunicación, Jesús Seba ha comparecido junto al presidente del CD Mirandés, Alfredo de Miguel, para agradecer al club, que confió en él "después de la desolación de la pasada temporada". Sobre la entidad mirandesa, Seba ha destacado que "el CD Mirandés es una familia; no es un tópico, cuando estás dentro es así como te hacen sentir".

Por su parte, el presidente del club ha reiterado el agradecimiento a Jesús Seba en nombre de toda la entidad rojilla y de su Consejo de Administración "porque ha desempeñado su trabajo con eficacia y máxima honradez".

Con la salida de su director deportivo, el CD Mirandés fija su mirada en el proyecto que tendrá que conformar de cara a la próxima temporada, en la que la meta volverá a centrarse en el ascenso a Segunda División que finalmente no ha podido conseguirse tras las eliminatorias de playoff de esta campaña.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad