Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Octubre del 2018  15:01:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Ahtletic B 1 Mirandés 3........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76................Burgosdeporte
El Real Burgos renueva a Marcos López como entrenador - BurgosDeporte
Futbol. REAL BURGOS CF SAD. La entidad rojipardilla ha hecho oficial la continuidad del técnico en el día de hoy

El Real Burgos renueva a Marcos López como entrenador

Real Burgos - Gallego y López sellan la renovación

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/06/2018 - Carolina Méndez

Con la mente puesta en la próxima campaña, el Real Burgos ha dado su primer paso para configurar el proyecto del curso 2018/19 con la renovación de su entrenador, Marcos López Aragón. De esta forma, la entidad dirigida por Juan Antonio Gallego cuenta con un técnico sobre el que girará la plantilla de futbolistas que competirán con la elástica rojipardilla en la Regional de Aficionados.


El Real Burgos y Marcos López Aragón han hecho oficial en el día de hoy la renovación del entrenador para continuar al frente del equipo rojipardillo en la próxima temporada 2018/19. El presidente de la entidad burgalesa, Juan Antonio Gallego, ha posado junto al técnico para sellar esta renovación sobre la que comenzará a sustentarse el proyecto del cuadro castellano para el curso que viene.

Esa configuración del equipo tendrá que realizarse con la mirada puesta en disputar la Regional de Aficionados la próxima campaña, donde volverán a trazarse unos nuevos objetivos para el conjunto rojipardillo, que seguro pasarán por pelear para regresar de nuevo a la Tercera División desde donde descendió al final de esta temporada.

Cabe recordar que, a pesar de vencer en su último encuentro del año por 0-2, el Real Burgos dependía del resultado que obtuvieran en su partido la SD Almazán y el Sporting Club Uxama. Después de que la jornada le deparara un resultado adverso, el conjunto burgalés confirmó su descenso de categoría.

Con la renovación del entrenador, Marcos López, el Real Burgos da el primer paso de su proyecto para la próxima temporada. Tanto el club como el técnico han mostrado a través de sus redes sociales su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo. El míster rojipardillo ha comentado en su perfil de Twitter que se encuentra "muy feliz por continuar en el Real Burgos, un club histórico con una afición sin igual" y ha querido agradecer a todos los que han hecho posible su continuidad al frente del equipo.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad