Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  13:42:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Dani Manchado y Dani Portal seguirán en el Burgos Promesas - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS PROMESAS UNIVERSIDAD ISABEL I. El equipo naranja prepara su equipo de cara a la próxima temporada

Dani Manchado y Dani Portal seguirán en el Burgos Promesas

JAIRO MANZANO.- BURGOSDEPORTE - Renovaciones en el Burgos Proemsas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/06/2018 - Burgos Deporte

El Universidad Isabel I Burgos promesas confecciona su plantilla de jugadores de cara a la próxima temporada. Dos primeras renovaciones suponen el comienzo del nuevo proyecto, con Carlos Aguilera como técnico al frente en sustitución de Jairo de la Riva. Se trata de dos jugadores importantes en el esquema del equipo hasta el momento, Dani Portal y Dani Manchado, seguirán en el Burgos Promesas.


El club de Castañares, según ha confirmado a través de su tuiter, ha llegado a un acuerdo con ambos jugadores. Por un lado, Dani Portal, con 20 años, se convierte en la primera renovación del Universidad Isabel I, Calidad, constancia y muchas ganas de seguir progresando avalan al jugador, que seguirá compatibilizando sus estudios en la Universidad a distancia.

Y por otro lado, también confirman la renovación y continuidad en el Burgos Promesas de Dani Manchado, de 23 años], Un jugadorr, que desde el club consideran comprometido, muy trabajador,  y polivalente  en las diferentes posiciones de ataque, lo que hacen  del joven delantero zurdo una pieza importante en el engranaje naranja.

Y además de estos dos jugadores, desde el Burgos también nos confirman, una nueva incorporación al cuerpo técnico. Se trata de Gonzalo Barbadillo, de 28 años, fisioterapeuta y preparador físico especializado en la prevención y recuperación de jugadores.  Estará a las órdenes del  entrenador,  Carlos Aguilera para dar un salto de calidad en la preparación del equipo. Gonzalo compatibilizará su trabajo docente enla Universidad Isabel I con la de preparador físico del equipo. 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad