Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 16 de Agosto del 2018  13:45:45

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El Trofeo La Amistad HCB llega a su fin - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. La disputa de la final de la Copa ha cerrado la temporada

El Trofeo La Amistad HCB llega a su fin

Trofeo La Amistad - Bar La Peña, campeonas de la Copa Femenina

Compartir
Publicidad
 

13/06/2018 - Carolina Méndez

Con la celebración de la final de la Copa del Trofeo La Amistad 'Hotel Ciudad de Burgos' se ha cerrado esta temporada 2017/18.


Las semifinales de la Copa Masculina y de la Copa Femenina se disputaron en el Polideportivo Carlos Serna de la capital burgalesa. En la primera semifinal masculina, Arcecarne Tifema se impuso a Rivendel, por 4-7; mientras que en la segunda semifinal fue Bar Salo quien obtuvo la clasificación para el encuentro definitivo al vencer por 2-5 a El Gallinero. En el lado femenino del torneo, Bar La Peña ganó su duelo ante el Hotel Ciudad de Burgos, por 9-3, consiguiendo el pase a la final, así como hizo Cervecería Bar Dimi, sumando un triunfo por 1-6 ante Eudita.

Con las semifinales celebradas, solo quedaba por delante la jornada final de la Copa del Trofeo La Amistad, que tuvo lugar en el Polideportivo José Luis Talamillo. Primero se jugaron los encuentros que decidieron a los terceros y a los cuartos clasificados del campeonato. El Gallinero obtuvo una victoria ante Rivendel, por 4-5, en el lado masculino; mientras que en el femenino, Eudita se llevó el triunfo frente a Hotel Ciudad de Burgos, por 1-3.

La final de la Copa Femenina dejó como vencedoras a las futbolistas de Bar La Peña, que se hicieron con el trofeo gracias a su triunfo por 5-2 ante Cervecería Bar Dimi. La Copa Masculina se la llevó Bar Salo (fotografía inferior), tras derrotar a Arcecarne Tifema por 0-3.

Con Bar La Peña y Bar Salo como vencedores de la Copa del Trofeo La Amistad, se cierra la temporada para todos estos equipos de fútbol sala. Este próximo domingo, a las 14:30 horas, tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Burgos la comida de clausura del Trofeo, que ha celebrado este año su XXV Aniversario.

Bar Salo, vencedores de la Copa Masculina.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad