Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  22:38:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Ayuntamiento patrocinará al UBU Colina Clinic con 125.000 euros - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. Una representación del club de rugby fue recibida por el alcalde y la concejala de Deportes

El Ayuntamiento patrocinará al UBU Colina Clinic con 125.000 euros

Elia Ruiz - Momento de la reunión en el Ayuntamiento

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/06/2018 - Burgos Deporte

Buenas noticias para el UBU Colina Clinic. El Ayuntamiento de Burgos aportará al proyecto en esta primera temporada en la División de Honor, tras haber logrado el ascenso, un total de 125.000 euros, a través de un contrato de patrocinio que se firmará el próximo mes de julio. Directivos del club de rugby fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde y la concejala de Deportes, donde mantuvieron una reunión.


Tras conocer el proyecto deportivo del club para la próxima temporada, el alcalde, Javier Lacalle,  ha señalado que era necesario hacer un esfuerzo para  apoyar al equipo de la ciudad. El Ayuntamiento de Burgos se convierte asñi en el Consistorio de España que más dinero aporta a un club de rugby.

El  Aparejadores rugby pasará de recibir 45.000 euros la pasada campaña a 125.000 en la temporada 2018-2019, gracias a este convenio de patrocinio, similar al que ya tiene suscrito con el San Pablo y que se materializará en la próxima reunión de la Sociedad de Promoción que tendrá lugar en el mes de julio.

Los representantes del Aparejadores han agradecido a todos los grupos políticos en el Ayuntamiento su actitud de colaboración con el Club,  ya que han comprendido la envergadura e importancia del proyecto deportivo que servirá para promocionar la marca de Burgos por el resto de España.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad