Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 13 de Noviembre del 2018  17:17:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 2 Amorebieta 0............Real Madrid Castilla 1 Burgos 0.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Bupolsa 1 Burgos Promesas 1...........Briviesca 2 Astorga 2..........Virgen del Camino 0 Arandina 1...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud Circulo 5 AD Sala 1........ .......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Novás 23...................Burgosdeporte
El FS La Amistad ultima la preinscripción del próximo curso - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS La Amistad. La entidad burgalesa prepara con la Federación la inscripción de sus equipos

El FS La Amistad ultima la preinscripción del próximo curso

'JARCHA' - Los juveniles continuarán compitiendo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/06/2018 - Burgos Deporte

El Fútbol Sala La Amistad prepara la preinscripción de todos sus equipos de cara a la temporada 2018/19.


Tras la finalización de los plazos reglamentarios que da la Federación de Fútbol para preinscribir a los equipos tanto de fútbol como de fútbol sala que participarán en  la próxima temporada 2018/2019, el club burgalés ha emitido un comunicado dando a conocer cómo quedará la composición de equipos.

La entidad de fútbol sala ha esperado hasta el último momento del plazo, puesto que era una decisión importante la que había que tomar y finalmente han acordado dar un paso adelante para la próxima campaña.

Por un lado, el club ha renovado la participación del equipo Juvenil en División de Honor, dado el buen rendimiento que ha ofrecido desde su creación. Por otro, se apuesta por un equipo Cadete en Categoría Regional, debido al interés mostrado por los jóvenes burgaleses tras pruebas realizadas en las últimas semanas. El FS La Amistad considera que este puede ser un trabajo muy valioso para el equipo juvenil a medio plazo.

Otra de las decisiones que ha tomado la entidad burgalesa es la inscripción de un equipo regional femenino, por el interés mostrado por las participantes de la última XXV Edición Femenina del Trofeo La Amistad. De esta forma, las jugadoras podrán competir en categoría federada. El compromiso de que colaborarán con el club para sacar adelante este proyecto es ya una realidad.

Por último, el FS La Amistad continuará con la organización para los domingos por la tarde del Trofeo La Amistad de fútbol sala en categoría senior, tanto masculino como femenino, que se despidió este pasado domingo en el Hotel Ciudad de Burgos de su vigesimoquinto aniversario.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad