Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  08:21:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Cinco burgaleses competirán en los Juegos Mediterráneos - BurgosDeporte
Varios. JUEGOS MEDITERRÁNEOS TARRAGONA 2018. La cita arranca este viernes y se extenderá hasta el domingo 1 de julio en Tarragona

Cinco burgaleses competirán en los Juegos Mediterráneos

Juegos Mediterráneos Tarragona - Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Compartir
Publicidad
 

22/06/2018 - Burgos Deporte

Un total de cinco burgaleses se darán cita en los Juegos Mediterráneos más multitudinarios de la historia, que se inauguran esta noche, a las 21:00 horas, en el Nou Estadi de Tarragona. Los atletas Jesús Gómez y Daniel Arce, la ciclista Sara Martín, el tirador de esgrima Álvaro Ibáñez y el arquero Pablo Acha serán los cinco representantes de Burgos en el evento que se celebrará en Tarragona desde este viernes 22 de junio hasta el domingo 1 de julio.


A las 21:00 horas de este viernes, el Nou Estadi de Tarragona acogerá la ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Mediterráneos. 3622 deportistas de 26 nacionalidades competirán a lo largo de estos días en 33 disciplinas deportivas que se darán cita en la ciudad catalana, lo que supone un récord de participación en este evento deportivo. La delegación española, donde se encuentran los cinco burgaleses, estará compuesta por un total de 396 deportistas. La inauguración podrá seguirse en directo por televisión desde las 20:50 horas en Teledeporte.

Durante los próximos días, los cinco deportistas burgaleses tratarán de buscar una medalla que recompense el esfuerzo invertido en la preparación de estos Juegos Mediterráneos. Los atletas Jesús Gómez y Daniel Arce llegan a la competición con la mejor marca nacional del año en 1500m y en 3000m obstáculos, respectivamente.

En la disciplina de ciclismo, Sara Martín alcanza la competición tras varios meses de preparación en la carretera, participando en las diversas pruebas ciclistas a las que ha acudido con su equipo, el Sopela Women's Team.

El arquero Pablo Acha llegará a los Juegos Mediterráneos tras haber conseguido una plata en el Gran Premio de España al aire libre que se celebró en La Coruña y que también le ha servido para continuar su progresión hacia este campeonato.

El tirador del SAES-BU, Álvaro Ibáñez, estará igualmente presente en esta competición. Recién llegado del Campeonato de Europa Absoluto, el esgrimista burgalés ya tiene la mente puesta en su participación en los Juegos Mediterráneos, en los que competirá con el arma de la espada el domingo 24 de junio en la modalidad individual. El principal objetivo del tirador de la Sala de Esgrima de Burgos será el de alcanzar la final de los ocho mejores e intentar luchar por las medallas.

La pelea por los metales estará muy competida, más aún si se tiene en cuenta el dato récord de participación de deportistas llegados desde los 26 países que competirán en estos Juegos Mediterráneos de Tarragona. Suerte para los cinco burgaleses y para todos sus compañeros de la delegación española en la competición.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad