Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:54:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Sergio Fernández y Rocío Martínez suman 5 medallas - BurgosDeporte
Varios. CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB-15. Gran Nacional del Electro Caor de Burgos

Sergio Fernández y Rocío Martínez suman 5 medallas

burgosdeporte - La expedición burgalesa al Nacional

Compartir
Publicidad
 

25/06/2018 - Burgos Deporte

La halterofilia burgalesa sigue dando buenas noticias y muchas satisfacciones. Los levantadores del Club Electro Caor, Rocio Martinez y Sergio Fernadez, participaron este fin de semana en Madrid en el XVI Campeonato Nacional Sub-15 con muy buenos resultados, demostrando que este deporte goza de buena salud en Burgos gracias al esfuerzo diario de formación y entrenamiento de sus compoenentes, que semana a semana demuestran su buen nivel en las pruebas en las que participan.


Categoría de 77kg.-  Sergio Fernández Velasco, arrancada 88kg  Oro, Dos tiempos 107kg Oro, total 195kg Oro

Sergio Fernández, se proclamó triple Campeon Nacional sub15 en categoría de 77kg, revalidando el titulo del año
pasado y se convierte en el primer burgalés en conseguir dos titulos nacionales sub15. Acudía al Nacional con la segunda mejor marca, pero realizó los seis intentos validos, y saco al segundo 15kg. de ventaja,con un total Olimpico de 195kg

Categoría 75kg.-  Rocio Martinez Lopez, arrancada 57kg 4ª clasf, Dos tiempos 80kg Bronce, total 137kg Bronce.

La haltera de Medina de Pomar, Rocio Martinez, en su segundo Nacional sub15 logró dos medallas de bronce muy meritorias. Lleva año y medio practicando halterofilia y cumplió el objetivo ya que contaba con la tercera mejor marca de la Categoría, quedándose a tan sólo cuatro kg de la medalla de plata. 

La direccion tecnica corrió a cargo de Manuel García y José Nebreda,  que se mostraron muy satisfechos por el
rendimiento de los jóvenes levantadores burgaleses del Electro Caor, felicitados por el presidente del Club, Carmelo Macias Del Barrio.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad