Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:16:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Pablo Acha consigue dos medallas de bronce en Tarragona - BurgosDeporte
Varios. JUEGOS DEL MEDITERRANEO . Son las dos únicas medallas en categoría masculina de España en tiro con arco

Pablo Acha consigue dos medallas de bronce en Tarragona

Santiago Acha - Pablo Acha en acción

Compartir
Publicidad
 

25/06/2018 - Burgos Deporte

El burgalés Pablo Acha brilló en la competición masculina de tiro con arco,en los Juegos Mediterráneos que se desarrollan en Tarragona. Logró dos medallas de bronce que eran complicadas, ante rivales muy cualificados y que constituían a priori su objetivo más importante. Acha con estas dos medallas de bronce, pone borche a una buena actuación de la delegación española de tiro con arco, que ha logrado en estos Juegos dois medallas de plata y dos de bronce.


En la competición masculina, Pablo Acha se hizo con el bronce al superar en la final por el tercer y cuarto puestos, al turco Ibrahim Gulacar (7-3). El oro fue para otro turco, Mete Gazoz, que venció al esloveno Strajhar por 6-2.

Por equipos, España también logró el bronce con Pablo Acha, Miguel Alvariño y Antonio Fernández, tras perder en semifinales con Francia (5-1) y ganar la final de consolación ante Italia (6-2). El oro en el torneo por equipos masculino fue para Francia, que ganó la final a Eslovenia por 5-3.

La delegación española de tiro con arco acabó este domingo su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, competición de la que se va con dos platas y dos bronce.

Mónica Galisteo se conformó con la plata al perder la final por un contundente 7-1 ante la italiana Lucilla Boari por, mientras que en esta competición individual femenina Alicia Marín perdió en la final de consolación ante la turca Aybuke Aktuna (6-4).

También fue plata en su torneo el equipo femenino, formado por Mónica Galisteo, Nerea López y Alicia Marín), al no poder superar en la final al francés, ante el que cayeron por 5-3. El bronce fue para Turquía al ganar a Italia, equipo éste al que superó España en semifinales.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad