Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  23:18:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Cristina Ruiz, campeona de España en 3000 metros - BurgosDeporte
Atletismo. CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR. El atletismo burgalés logra dos medallas de oro y una de bronce en el Nacional junior disputado en Murcia

Cristina Ruiz, campeona de España en 3000 metros

RFEA - Cristina Ruiz

Compartir
Publicidad
 

25/06/2018 - Burgos Deporte

No le han ido nada mal las cosas al atletismo burgalés en Murcia, en el Campeonato de España junior, en el que ha destacado la medalla de oro obtenida por la atletac del UBU Campos de Castilla, Cristina Ruiz, quien ha revalidado su título nacional en los 3.000 metros, proclamándose de nuevo campeona de España. Pero además esta medalla de oro se une también al oro conseguido por Marina Peña en 10 kilómetros marcha y al bronce logrado por Eva Santidrianen los 400 metros.


Destaca el buen estado de forma en el que se encuentra la atleta del UBU Campos de Castilla,  Cristina Ruiz,  que ya cuenta con la marca mínima participar en el próximo Campeonato del Mundo, que se disputará del 10 al 15 de julio en Tampere, en Finlandia.

Ruiz demostró en Murcia que se encuentra en un gran momento de competición, con un tiempo de10:37.69, que no es espectacular, pero que sirve al objetivo de coger confianza, en una carrera que fue demasiado táctica y muy lenta. 

Ahora la atketa apurará sus últimos días de entrenamiento en Burgos, para intentar llegar lo mejor posible a Finlandia. 

 

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad